La segunda jornada de la Fiesta Departamental de las Colectividades edición 2018 se vivió a pleno en una Plaza de las Madres repleta de un público que se congregó para disfrutar de la oferta gastronómica, cultural y musical que cada año propone el gran evento organizado por el Ceci Basquetbal Club.

Luego del inicio de la velada con el desfile de banderas y el acto protocolar, comenzaron los bailes típicos con la presentación de las diversas colectividades. Llegaron en primer lugar, las representantes de la Colectividad Española con un show de castañuelas en honor a los inmigrantes de la Madre Patria. La siguieron las agrupaciones de Croacia y de Grecia que abrieron con el tradicional baile de Zorba el Griego.

A la hora de la música, el tango se hizo presente en la noche homenaje a la mujer con un excelente repertorio de 2×4 de la mano de Ivana Fortunatti. Más tarde llegó el turno de las colectividades de India “Namashivaya”, el grupo Alcara Li fusi con todo el ritmo de la tarantella italiana para cerrar con la agrupación de Ucrania.

Con el público mirando el cielo que comenzaba a amenazar y el viento soplando más fuerte, finalmente subió al escenario Sandra Mihanovich. Durante algo más de una hora, con la misma simpleza de los grandes artistas y festejando cuarenta años con la música, la cantante hizo un recorrido por su rico repertorio de canciones que fueron coreadas por un público muy cálido.

Antes de finalizar su show, el presidente del Club organizador le obsequió un ramo de flores en homenaje por el día de la mujer, conmemorado días pasados. Acompañada por sus músicos entre los que se encuentran su hermano Vane en los teclados y coros, su sobrina Sol en coros la artista brilló en la segunda noche de la Fiesta Departamental de las Colectividades.

Luego del show, Sandra Mihanovich se mostró “muy contenta y feliz de poder compartir una noche hermosa en esta fiesta tan familiar”.