placa 1 tresLos parques de San Carlos Sud volverán este fin de semana, a ser centro de la fiesta más convocante y tradicional del país. Durante los sábados 16, viernes 22 y sábado 23 de enero, se realiza en la vecina localidad la 47º Fiesta Argentina y 28a. Provincial de la Cerveza.

Con el auspicio de Cerveza Santa Fe y la invitación de Sentidos Producciones, este año se anuncian 19 shows en vivo, iniciando con el exitoso grupo uruguayo “RC Band” desde las 23:25 de este sábado.

Durante la primera gran noche se esperan además a las 0:15 Los Palmeras, seguidos por Banda XXI, Sergio Torres, Sergio Morán, el regreso de Agrupación Alana y para los amantes de la música del ayer, estarán Piel Canela y la Joven Guardia en un escenario paralelo.

El viernes 22, en noche gratuita para todo público, la invitación es para bailar con Grupo Sensación y La Nueva Banda.

Y el sábado 23, finalmente, será la coronación de la nueva soberana -en reemplazo de la sancarlina Ornella Guardatti-. Y sobre el escenario central pasarán el humor de “El Chajá” y a las 0:00 subirá “El Villano”, anunciándose luego Kaniche, Amistad, Cali, Reyes del Cuarteto, Cheros, y en el escenario sur, la música melódica de Los Pasteles Verdes y Grupo Simpatía.

Durante dos fines de semana, San Carlos Sud se prepara para recibir a toda la región con una exitosa fórmula que combina la inigualable cerveza rubia y espumante, ricos platos de comida típica, exquisitos postres y para que la diversión sea completa, la música, los mejores espectáculos y la elección de la soberana, en una tradicional fiesta pero que con los años, crece en popularidad y convocatoria.

 

VIVÍ LA MEJOR “FIESTA DE LA CERVEZA” DEL PAÍS EN SAN CARLOS SUD…

FIESTA DE LA CERVEZA