0322 comision hospital 1En la noche de este lunes 21, se realizaba el cambio de comisión ejecutiva y el Consejo de Administración del SAMCo Gálvez por un nuevo período (2 años). Sin embargo, al no estar un número de 8 instituciones necesarias presentes para la renovación de cargos, se pasó a cuarto intermedio hasta el lunes próximo a las 20 hs. también.

“Invitamos a aquellas instituciones que deseen hacerlo, a que se sumen, que sería muy bueno para todos”, sostuvo Susana Citzia, actual presidente de la comisión directiva de la entidad, explicando que si bien no hubo definiciones, de continuar al frente “éste sería mi quinto mandato, pero entiendo que se necesita gente nueva, ideas nuevas… Pasan los años, las ganas de uno se caen a veces un poquito, pero no podemos dejar de mostrarnos satisfechos por las obras que se han concretado desde que iniciamos“. “Por empezar los consultorios -agregó-, que eran altos, muy antiguos, y se fueron renovando, al igual que todas las salas, hoy el Hospital está muy lindo… Actualmente se están refaccionando la sala de guardia, que hoy está donde el vacunatorio, y el vacunatorio funciona en un consultorio, pero entendemos que en 15 días más se estarían habilitando las renovadas instalaciones, como se hizo hace muy poco con la sala de maternidad”.

Para continuar con este plan de refacciones, Citzia sostuvo que “ya dos veces arreglamos techos y ahora debemos hacerlo nuevamente porque tenemos goteras.. Son arreglos que no se ven pero instalaciones que demandan mucho mantenimiento”.

Los presentes en la reunión de este lunes en el Hospital local.

Los presentes en la reunión de este lunes en el Hospital local.