El tradicional Seven a Side del CDJN se realizará el próximo fin de semana del 17 y 18 de noviembre, con la confirmación de una casi veintena de equipos. Será la 12ª edición en forma consecutiva, y además “nos encontramos negociando el seven de la Unión Santafesina de Rugby, que todos los años organiza Rafaela, para que se haga en nuestra ciudad los mismos días que hacemos nuestro seven”, detalló Alfredo Arce, quien trabaja en la organización de este encuentro.

El dirigente reconoció que “estamos entusiasmados porque ya nos confirmaron 16 equipos, con algunos clubes que pueden traer más de un equipo, y en la reunión de la Unión del día martes pasado se designaron los árbitros”, por lo que entendió que este año “va a ser un seven para tener muy en cuenta”.

Los organizadores explicaron que ya dieron el sí instituciones de Funes, Rosario (Rosario Parque y Atlético del Rosario),  Reconquista, San Jorge, San Carlos, Sunchales, Esperanza, San Vicente, CRAI, Charoga, Universitario y El Quillá.

El encuentro se llevará a cabo el sábado y el domingo a las 14 hs. y para recibir a jugadores y al público se ha alquilado la carpa del Centro Comercial –que se utiliza en la Expo Feria-para que puedan disponer de un buen buffet. Además, el sábado al atardecer habrá un tercer tiempo con DJ incluido “para bailar toda la noche”.