El pasado viernes se registró un robo en un domicilio de Bv. Pasteur a la altura del 200 en horas de la madrugada cuando su moradora no se encontraba en el lugar.

Según testimonios de la damnificada, entre la 1 de la madrugada y las 8 de la mañana del viernes 17 de febrero, autores ignorados entraron a su vivienda por un postigo de la puerta del frente de su vivienda. Una vez en el interior, los individuos causaron destrozos en dos habitaciones, en busca,  según estimaciones, de dinero o joyas.

Entre otras cosas, sustrajeron un TV Smart Samsung de 32′, un disco rígido de 1TB, un celular Samsgung Galaxy, una cámara de fotos digital, un ventilador, cuatro pendrives y una computadora Notebook Samsung que contenía importante material, de gran valor sentimental para su propietaria. Se radicó la denuncia correspondiente.

Colisionan una moto y un auto

En la tarde del domingo en intersección de Av. Capitán Bermúdez y Dorrego, la motocicleta APPIA conducida por DIEGO GOMEZ de 34 años, colisiona con el automóvil RENAULT LOGAN guiado por SANDRO SANCHEZ de 39 años. A raíz del impacto el motociclista resultó con lesiones leves.

Hurto de una moto

Gálvez. En la noche del viernes se produjo la sustracción de una motocicleta que se encontraba estacionada sobre calle Jorge Newbery al 300. Posteriormente se pudo establecer que la misma se hallaba en poder de un hombre de 37 años de este medio, quien hizo entrega de las partes, ya que la había desarmado, logrando su aprehensión y traslado a sede policial.

Robos en San Genaro y Desvío Arijón

En un domicilio de calle Córdoba al 500, se produce la sustracción de una notebook, logrando posteriormente la aprehensión de un joven de 19 años de Villa Gobernador Gálvez, quien resultó autor del hecho y al secuestro del elemento sustraído.

El día sábado sustrajeron desde Barrio Inquimar una bicicleta, la que posteriormente fue hallada por personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad en poder de un joven de 25 años oriundo de la Provincia de Bs. As.