Según trascendió en las últimas horas, en la madrugada del pasado viernes 26 una vivienda de calles Rinaldi y Silvio Arcas sufrió un hecho de robo mientras sus moradores estaban de vacaciones. Los ladrones habrían ingresado por una casa aledaña (la alarma sonó, pero los malvivientes cortaron los cables de teléfono y nadie no pudo ser alertado), revolviendo todas las habitaciones y llevándose una Play Station 4 y dinero en efectivo.

Y este mismo “modus operandi” se habría dado en otras dos viviendas en los últimos meses, pudo conocer GálvezHOY.

Por otra parte, una familia afectada por otro robo comunicó a nuestro medio el atraco a su inmueble, y mostró su “impotencia porque aún no recuperamos nada, esperamos que actúe la justicia, porque los detiene la policía y así como entran, salen el mismo día”.

El hecho se produjo el sábado 20, en calle República de Chile al 1.600. En este caso, los malvivientes entraron por una ventana alrededor de las 9 de la noche, aprovechando que la familia no estaba en casa porque uno de los niños estaba internado.

Los cacos quitaron la reja que estaba amurada a la pared y por allí ingresaron a la vivienda, huyendo luego con un importante botín.