“La Comedia Galvense” volvió con un lleno total a la Biblioteca Popular “Dr. Andrés Egaña”. Tras el éxito de “Comi Pini”, el autor reflotó una obra de varios años para hacer al público sentarse y pasarla bien durante 80 minutos.

Escrito y dirigido por Rogelio Borra García, el trabajo atraviesa las relaciones de pareja y la familia desde el punto de vista del humor adulto, con guiños a las comedias de situaciones (sitcom) de origen televisivo. El disparador de esta trama de enredos es el cumpleaños del hijo, que vive con mamá Coca e invita a su papá Coco y su nueva mujer para compartir una cena familiar. El encuentro servirá de excusa para que la madre y “el nene” presenten a sus flamantes parejas -¡al chico hasta le aparece la ex!-, en una sucesión de graciosas situaciones que sorprenden y hacer soltar las carcajadas del espectador.

Oscar Félcaro, Betiana Cristallini, Hermes Campana, Claudia Pagani, Heraldo Nissio, Juan Pablo Prato y Ayelén Laviña integran el grupo que, con mucha química sobre el escenario, lleva adelante esta propuesta para no parar de reír. “Equipo que gana, no se toca”, dice una frase hecha del fútbol, y parece que el mismo reparto de “Comi Pini” repetirá el éxito de la temporada anterior…

El debut fue ayer domingo y por el momento se confirmaron funciones los próximos 13 (con localidades ya agotadas) y 20 de mayo, no descartándose la incorporación de nuevas fechas.