El miércoles por la noche, en la sede de la Junta Vecinal Barrio Progreso, el intendente Mario Fissore, el secretario de Gobierno Jorge Zeballos y el director de Comunicación Gustavo Parisi se reunieron con los vecinos de los barrios Tropezón y Progreso.

El motivo del encuentro fue para informar sobre la próxima ejecución de la obra de cordón cuneta en el sector, que incluye a los habitantes de las calles Balcarce, cortada Alberti, Laprida, Corrientes, Entre Ríos, De Pinedo, cortada San Justo , cortada San Cristóbal y Estanislao del Campo.

El proyecto original incluye 84 cuadras de las vecinales Ideal, San José, Tropezón, Progreso y Santa Margarita, y en la actualidad se están ejecutando los trabajos en Ideal. Próximamente pasarán a San José y por septiembre estarían llegando a Progreso y Tropezón. El intendente explicó que “las obras se iniciaron en noviembre de 2010 y cinco meses demandaron las tareas en Ideal; ahora se pasará a San José, donde demandaría otro plazo similar, y luego se comenzará en este sector, con un tiempo estimado de obra de diez meses”.

Por otra parte, el próximo 28 de abril se llevará a cabo -también en la sede vecinalista- a las 21 hs. la asamblea general ordinaria, donde entre los temas a tratar se destacan la lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, demás cuadros Anexos y Notas, Informe del Revisor de Cuentas, dictamen del Auditor, Asignación de los Excedentes e Inventario correspondiente al 44º Ejercicio Social cerrado el 31/12/2010, y la renovación  parcial de los miembros de la Comisión Administrativa, por finalización de sus mandatos y/o renuncia.