El Club de Leones de Gálvez renovó sus autoridades. Durante un almuerzo realizado el viernes, al que asistieron gran cantidad de socios y varios clubes invitados de la zona, se realizó el cambio de mandato en el que la presidente saliente, León Analía Mayorqui le dejó su lugar al flamante presidente León Dante Giacomelli.

Consultada sobre el período en el que estuvo como mayor autoridad de la institución, Mayorqui entendió que “a pesar que cumplí con un doble mandato, el tiempo pasó rápido, pero creo que he cumplido con todos los objetivos, aunque uno quedó pendiente”. En ese sentido, la presidente saliente explicó que “tenemos un proyecto muy ambicioso que es colocar un monumento leonístico en la entrada norte de la ciudad y estoy segura que lo lograremos en este nuevo período que comienza”.

En este último año, el Club de Leones Gálvez ha logrado aumentar su membresía (número de socios) “y no solamente en número sino en calidad de personas porque toda la gente que se ha incorporado a nuestro club es de una excelente calidad humana con una voluntad de servicio inmensa y eso es lo que fortalece el trabajo de un club de leones”, comentó con orgullo Mayorqui.

Por su parte, Giacomelli aseguró que “seguiremos con el programa que hizo Analía y estamos muy contentos con las personas que están en “la selva”. Además se adelantaron los nombres del vicepresidente primero, León Norma Berra y vicepresidente segundo, Mónica Fabbiani, quienes serán los próximos leones que ocuparán el cargo de la presidencia.

De la reunión, además de los socios galvenses, participaron los Clubes de Leones de San Carlos Centro, Barrancas, San Carlos y Coronda.