El grupo de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) perteneciente a la Parroquia Santa Margarita salió este sábado por las calles de la ciudad a “regalar abrazos”. La cálida propuesta matizó un poco la gris mañana entre gestos de sorpresas, agradecimientos y buena predisposición de los transeúntes.

Un grupo de jóvenes y niños, apostados en dos esquinas céntricas, ofrecían “un dulce a cambio de un abrazo” con la idea de “dar un poco de amor y cariño a esas personas que lo necesitan, compartir ese amor que Dios nos da a nosotros, regalar abrazos”, explicaron desde la organización.

Desde el viernes por la tarde, se realizó la Feria Misionera donde los chicos participaron de la misa aunque debido a las condiciones climáticas no pudieron hacer el fogón. La jornada continuó el sábado por la mañana con la ingeniosa propuesta en el centro de la ciudad.

El 19 de agosto el grupo IAM participará del Encuentro Arquidiocesano que se realizará en Pilar donde se reúnen distintos grupos de todo Santa Fe. La IAM trabaja con niños y adolescentes después de haber tomado los sacramentos, con encuentros todos los sábados a las 10,30 de la mañana donde hacen catequesis, espiritualidad y animación entre otras actividades.