Mario Furlani y Gonzalo Viera forman parte del staff del Departamento Técnico de Alba Argentina, y la semana pasada estuvieron en la ciudad trayendo su experiencia y transmitiéndola a clientes de Red Color Pinturerías.

La capacitación se refirió a actualización de productos y “para hablar con los pintores aprovechando la cercanía del fin de año, para presentar un producto denominado Optimización de color, para mejorar la prestación cuando tiene que hacer trabajo de terminación con colores de bajo cubritivo, que nos ayuda a bajar la cantidad de manos finales utilizando como base este optimizador, que ya se puede conseguir en Red Color Pinturerías”.

Estas charlas son habituales en distintos puntos de la provincia y el país, y reconoció que son “bien recibidas por los pintores porque es fundamental este contacto, la entrega de muestrarios, material de promoción, y el acercamiento de la empresa a quienes utilizan el producto”. S.A. ALBA, es la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, y la formulación de sus productos se desarrolla íntegramente con estos parámetros de calidad, que unida a la constante investigación en el campo de los esmaltes y pinturas, permite asegurar el máximo nivel de duración.