“El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una larga tradición de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Compartiendo el trabajo, el compromiso, los ideales y los sueños. Para todas, en este 8 de marzo mi saludo y reconocimiento!!!”, es el mensaje del senador Danilo Capitani en este día de la Mujer.
Para ellas, flores


Con motivo de celebrarse este domingo el Día Internacional de la Mujer, los candidatos de la lista “Primero la Gente” -que respalda el senador Capitani y encabeza Martín Luna para llegar al Concejo-, estuvieron entregando claveles a todas las mujeres galvenses que caminaban por el centro de la ciudad este sábado.
“Nos pareció una linda idea el agasajar a las mujeres en su día y al mismo tiempo conversar con ellas expresando nuestro reconocimiento”, manifestaron, mientras regalaban las flores en la intersección de Belgrano y Sarmiento.