Los integrantes de la lista oficial “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social, que postula a Miguel Lischitz a la gobernación y a Carlos Fascendini como vice, realizaron un acto de cierre de campaña en El Portal Hotel.

Hugo Quiroga, precandidato a intendente; el Dr. Lisandro Mana, precandidato a senador; y Oscar Tron, quien encabeza la nómina a concejales, ocuparon la mesa cabecera para presentar luego uno a uno a los integrantes de la nómina al Concejo y plantear los tres pilares fundamentales para su gestión en el Municipio.

“Si nos toca estar en la Intendencia vamos a armar el equipo de trabajo que la ciudad está necesitando”, inició su discurso Quiroga, sosteniendo que “hay un abandono de la correcta prestación de los servicios públicos y como programa de gobierno tendremos una jerarquización de los servicios, porque Gálvez tiene la recaudación más alta de la provincia y el vecino no tiene la contraprestación que se merece“.

De esta forma planteó la “elaboración de un programa para cumplir barrio por barrio con los servicios y además incorporaremos una cuadrilla de emergencia para afrontar los imprevistos”.

Otro de los pilares “es el control, para que se cumplan las ordenanzas vigentes, fundamentalmente a la convivencia del ciudadano… En este sentido se deberá dar mayor preponderancia a los controles de tránsito, que deben ser impulsados desde el Ejecutivo en coordinación con la policía local para que se cumplan las normativas”.

El último eje que planteó es “la Aplicación de Políticas de Estado, para que Gálvez se convierta verdaderamente en un centro de región y para ello seguiremos impulsando esta Sociedad de economía mixta para la radicación de un nuevo parque industrial, lograr el traslado de las industrias que hoy están en el casco céntrico de la ciudad y fortificar el Area Industrial Don Tadeo Czerweny fortificando al Ce.fo.se que capacita a jóvenes para que tengan posibilidades laborales”.

El actual concejal y postulante a intendente sostuvo que “queremos ser una opción válida para la ciudad, pero hay que dejar en claro que no hay lugar para la improvisación… No hay lugar para quienes con la imagen pueden hacerle creer que son la opción del cambio, acá se necesita gente con mucha capacidad, con conocimiento del Estado Municipal y evitar tener un municipio manejado desde afuera como han intentado hacer con el Concejo, pero no lo hemos permitido… Tengamos mucho cuidado cuando hablamos de cambio y se vota a alguien que sólo es improvisación”.