La Escuela de educación técnica profesional Nº 670 “General Antonio Gónzalez Balcarce” realizó la entrega de diplomas a sus alumnos de la promoción 2017. El acto se llevó a cabo en la sala de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Luego de la presentación de los abanderados -que serán los mismos alumnos que los del corriente año- y será la encargada de portar la bandera nacional la alumna Jésica Zaghis, con el primer escolta Lucas Presidente, acompañado por Mariano Ceballos, los egresados de las diferentes especialidades subieron al escenario para recibir su diploma.

Además, durante la ceremonia se hicieron entrega de certificados a aquellos estudiantes que participaron en la Feria de Ciencias, Programa de Educación Vial y Olimpíadas de Informática.

Egresados 2017

TÍTULO TÉCNICO

Técnico en Informática Profesional y Personal

Florencia Ávalos, Santiago Fernández, Geraldine Pandevane.

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Herrero

Gladis Jaimes, Miguel Maggioni, María Orellano, Hugo Vázquez.

Modista

Natalia Coronel, Teresa Lemaire.

Mecánica liviana de motores nafteros

Enrique Fernández, Guillermo Ríos.

Electricidad del inmueble

Javier Clemente, Sergio Córdoba, Alexis Damiano, Emanuel Hernández, Leonardo Magnone, Martín Miretti, Diego Peralta, Nahuel Righi.

Operador de Informática para Administración y Gestión

Sandra Aliprandi, Josefina Berberich, Marisel Bertetti, Ayelén Bravín, Lisandro Córdoba, Gisela Díaz, Maximiliano Peralta.