La jueza de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Susana Luna, ordenó la prisión preventiva para los cuatro detenidos por el homicidio de Emiliano Arri ocurrido el pasado 24 de septiembre en el Boliche “On Club”.

La audiencia se inició a las 11:30 este martes, y se prolongó hasta pasadas las 15:00 en el Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde el fiscal Jorge Nessier solicitó la prisión preventiva para las cuatro personas imputadas que habían sido detenidas el pasado viernes 8 de diciembre en los allanamientos que se realizaron en Coronda, Arocena y Gálvez, sobre el caso de Emiliano Arri.

En la oportunidad las cuatro personas imputadas decidieron declarar, y el juez interviniente adoptó la resolución de prisión preventiva a JPR, 39 años; CSO, 37 años, ambos de Coronda, JPO, 36 años, oriundo de Arocena y CDS, 31 años con domicilio en Gálvez, por lo que quedaron todos detenidos.

Según lo comentado por el abogado de la familia Arri, Dr. Raúl Berisso, al diario Portal de Medios “ahora se continúa con el trámite de la causa, por el momento es homicidio doloso simple, mientras que estas personas irán a un instituto carcelario, uno en calidad de autor (oriundo de Coronda) y los otros tres en calidad de partícipes necesarios”.

La jueza determinó que los cuatro patovicas sean alojados con prisión preventiva hasta tanto se inicie el juicio oral y público, y sugirió al fiscal Nessier que investigue el accionar de un agente policial que participó del hecho.