Este viernes 9, comenzó a desarrollarse, la cuarta edición de la Fiesta Departamental de Colectividades, que lleva adelante el Ceci BBC. 

Con el show de Los Palmeras como espectáculo central, quienes se mantienen como los preferidos del público a pesar del paso del tiempo, la primera velada del evento vio mesas llenas -se estiman en más de 4.000 personas las que pasaron por el predio-, entusiasmo de los asistentes para probar los sabores del mundo, y una importante organización que desde días atrás, trabajó en el predio para concretar esta fiesta de la familia.

La música también estuvo de la mano de SONOMAN, quienes trajeron el rock y los mejores temas de Soda Stereo al escenario. Y en cuanto a bailes, el estudio LUIS DAJA presentó ritmos tradicionales de Puerto Rico y Cuba, España llegó de la mano del ballet BLANCA PALOMA de la profesora Anabel Escobar, el grupo KALINKA transportó al público a Rusia, y el grupo HAIAT hizo lo propio con danzas propias de Siria.

Para este sábado 10, la propuesta es apertura con el acto central, para luego desarrollarse la “noche de la Mujer”. Con la cantante de tangos Ivana Fortunati por un lado, y por otro el show de Sandra Mihanovich, quien con su voz maravillosa, este año celebra 40 años de trayectoria dentro de la música argentina.

 

Fotógrafo: Mario Martini, teléfono 430633 / 15596993