0409 motoencuentro

 

El 5° Motoencuentro Patrio y Solidario se presentó oficialmente este miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura. Organizado por Moteros Unidos Galvenses, en las instalaciones del Club Deportivo Jorge Newbery, ya fue declarado de interés municipal y se realizará del 23 al 25 de mayo con una entrada para todo el fin de semana de 130 pesos para motos, con hasta dos personas, y de 50 pesos para peatones.

Damián Vallone y Julio Stantero fueron los voceros de los moteros, acompañados por el intendente Mario Fissore, el senador Danilo Capitani y el presidente del club que brinda su predio Gustavo Barberis.

El inicio oficial será el sábado a las 8:00, aunque “nosotros estaremos desde el viernes porque los primeros viajeros llegan a mitad de semana”, dijeron los organizadores por quinto año consecutivo, quienes deben definir una configuración diferente porque “al arrancar el sábado vamos a tener más tiempo la presencia de los moteros y tendremos que brindarles algunas cosas más, así es que desde el sábado mismo iniciaremos con los shows y destrezas programadas”.

Ese día se presentará en el predio el show de Lionel Grassi y seis bandas en vivo. El domingo estará la Caravana Patria por las calles de la ciudad, con las destrezas de David Sandoval frente al Palacio Municipal y un show que darán a conocer oportunamente, para luego volver al club para los sorteos de la moto y otras seis bandas de música.

“Todo lo recaudado se dona a entidades y a gente que nos ayuda. Una parte se comparte con el club, y después se ayudará a Reserva Canina, la nueva comisión de deportes mecánicos (MRG), bomberos y comisión de básquet de Santa Paula que están colaborando con el evento”, expresaron.

Además los organizadores agradecieron “la presencia del Grupo Asegurador La Segunda por quinto año consecutivo, del Municipio de Gálvez, el senador Danilo Capitani, la diputada Gisela Scaglia y todos los comercios que con su aporte apoyan a un evento que para abrir las puertas tiene una inversión de 150 mil pesos y que deja en la ciudad una suma cercana de 1.700.000 pesos durante tres días”.

Por último, se confirmó la presencia de “El Angel copiloto”, envío que se emite por America Sports y El Garage TV, que emitirá lo vivido ese fin de semana en programas especiales y la presencia de Nélida Iglesias, que con sus jóvenes 86 años volverá a visitar la ciudad.