Este fin de semana, por segundo año consecutivo los clubes Barrio Oeste y Santa Paula “estamos presentando el superclásico de la alegría”. Así definió Claudio Riéffolo, por Barrio Oeste, la jornada de carnaval que se va a desarrollar el próximo domingo 11 en Avenida de Mayo -y en caso de mal tiempo, el lunes 12-.

La conferencia de presentación del evento se llevó adelante este jueves en la plaza central, junto a colaboradores que ya trabajan ultimando detalles: “El año pasado fue una experiencia positiva, en muy poco tiempo armamos el equipo de trabajo y el espectáculo fue ponderado por la gente, así que se dieron todas las condiciones para que ambos clubes nos pongamos de acuerdo para una segunda edición, ya con cuestiones resueltas, con el respaldo de la Municipalidad de Gálvez, el senador Capitani y el diputado Germán Bacarella, y también con el auspicio de distintos comercios que se suman a nuestra propuesta”, añadió, destacando que la idea es “brindar un espectáculo agradable con costos accesibles, y en ese sentido decidimos sostener los mismos precios del año pasado. En lo que es entradas anticipadas, hasta el mismo domingo en puerta, tienen un costo de 100 pesos para mayores, y de 6 a 12 años pagan 50 pesos”.

Federico Savino, en representación del Club Santa Paula, recordó que “ya hace unos meses estamos trabajando en forma conjunta en la preparación del carnaval… El horario de inicio es hasta las 10 de la noche, y ya se venden entradas en ambos clubes, y ese mismo día, desde las cinco de la tarde, en el predio de Avenida de Mayo entre Sarmiento y San Martín”.

Respecto al espectáculo, la apertura -“que el año pasado no tuvimos”, aclaró Riéffolo- va a estar a cargo de la murga DERROCHE DE ALEGRIA, de la Escuela Especial Nº 2.041 de la ciudad, “lo que nos pone muy bien por poder sumarla”. Además, “vamos a recordar la magia del circo a través de un espectáculo circense con un hombre lanzallamas, zancos, malabares, en un espectáculo que va a engalanar la noche. Luego, desde Córdoba, llega la comparsa ARA NARU (ganadora el año pasado de una competencia nacional de baterías, batucadas y pasistas), que ya nos ha visitado y ha superado las expectativas, y quiero añadir que el año pasado tuvimos un inconveniente con los horarios, pero este año no va a volver a ocurrir, por lo tanto vamos a poder apreciarla en todo su esplendor, y obviamente también, y con 16 años de trayectoria, va a sumarse Comparsa Cristal de nuestra ciudad”. Desde Barrio Oeste, además, preparan una carroza musical, “para ponerle un toque de diversión al carnaval”.

En lo artístico, la segunda parte del evento, se estarán presentando Mario Pereyra, Juanjo y Banda Díaz. “Esto completa la oferta que hemos armado para este 2018, vemos entusiasmo en Gálvez y la región, y esperamos a toda la familia para divertirse, con costos accesibles”, finalizaron los organizadores.

 

En resumen:

Santa Paula y Barrio Oeste te invitan a vivir la pasión del CARNAVAL! 
Domingo 11 de febrero
Carnavales 2018  / Avenida de mayo, Gálvez, Santa Fe.

??Espectacular comparsa ARA NARÚ?con todo el ritmo y la alegría de Córdoba !!! 
??Renovada Comparsa Cristal 2017, con más de 16 años de trayectoria?
?Imperdible apertura con ?MURGA DERROCHE DE ALEGRÍA – Esc. Especial N°2041… Y vuelve al carnaval toda la magia del circo, con el hombre lanzallamas!!!?
??Carroza musical

?En vivo?
-Juanjo y su banda
-Mario Pereyra
-Banda Díaz

??Habrá servicio de buffet
?Comodidades: sectores con sillas, tribunas y palcos especiales.
POR RESERVAS O ANTICIPADAS a la venta, consulte en los clubes??
?No se permite el ingreso con espumas, sillas o conservadoras?

– Organizan: Club Santa Paula y Club Barrio Oeste.
– Auspician: Municipio de Gálvez, Senador Danilo Capitani, Diputado Provincial Germán Bacarella.