La Muestra Anual de los alumnos de Folclore del Liceo Municipal se realizó el miércoles en el salón principal de la institución.

A través de la música, la danza, la literatura, los mitos y leyendas, las celebraciones o los atuendos, se puede dividir al  país en regiones folclóricas, que básicamente coinciden con las regiones geográficas lo que hace que el clima, la flora, el relieve, la fauna determinen la forma de vida, de sentir, de expresarse del hombre que la habita.

Esta actividad final de los alumnos de la cátedra de Folclore propuso recorrer el país a través de sus diferentes ámbitos regionales y conocer así un poco más de cerca nuestro patrimonio cultural.

 

Muestra de Artes Visuales

Por otra parte el Liceo Municipal invita a la Muestra anual del Ciclo Superior y Alumnos Libres de Artes Visuales, quienes expondrán sus trabajos en las instalaciones del Museo  “Orlando Ruffinengo” el próximo sábado 1º de diciembre a las 20,30 hs.

Dicha presentación es libre y gratuita y estará dirigida a alumnos de Artes Visuales que asisten al establecimiento, padres, docentes del Área y público en general.