ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

Entre las novedades que se presentaron en el evento COOLTURA, realizado el pasado sábado en la ciudad, conocimos la marca “My Queen” – la calza que calza (tal su slogan en el mercado).

Mario, su propietario, comentó a GálvezHOY: “Están viendo en la pasarela el lanzamiento de una marca de prendas de lycra, cortadas y confeccionadas totalmente en Gálvez, por personas muy queridas en la ciudad y desde ya tengo que agradecer a la familia Lingua por apoyarnos y darnos mucho empuje en este emprendimiento”.

“My Queen” presenta calzas modelo chupín o rectas, shorts y capris, en variados colores, algunos muy intensos, y otros clásicos, como el gris y el negro: “Tenemos calzas hasta para señoras mayores, con talle incluso 5 o 6, y trabajamos con moldes propios, lo que hace por ejemplo que una mujer se agache y siga siendo femenina, no se bajan, ni hacen perder la elegancia porque no ahorramos tela”, entendió. “Nuestro mejor argumento de venta -añadió Mario- es precisamente la calidad de nuestras telas, porque si bien hay distintos tipos de lycra, nosotros usamos la mejor que se comercializa en el país”.

Desde esta semana, podés vestirte con “My Queen”. Conocé la marca ingresando en su Facebook My Queen, o bien comunicarse al 0342 – 5265769, o al fijo 03404-434099 (Mario y Nora).