Este lunes, en el Club Deportivo Jorge Newbery se dieron a conocer los detalles de  la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, que se desarrollará durante los días viernes y sábado del próximo fin de semana. En la oportunidad, estuvo presente el intendente Mario Fissore , quien subrayó que con este tipo de eventos se ayuda a cumplir con “el objetivo de transformar a Gálvez en un centro regional de importancia, y este fin de semana, Gálvez será nuevamente el núcleo desde el punto de vista cultural, social y recreativo”.

Gabriel Durdos, Mariano Santilli y Marta Mauri fueron los miembros del club que explicaron cómo se desarrollará la fiesta del fin de semana.

A diferencia del año anterior, en esta oportunidad será de dos jornadas, empezando el día viernes con el Grupo Re Truco, Los Amborcitos (San Jerónimo Norte), para cerrar con el Grupo Cali. En tanto para el sábado, se espera la presencia del humor de Pachu Peña con el humor de “Jurgen Klinsman”, la Zillertal Orchester, Interlaken y la elección de la Reina 2017.

Además, tanto viernes como sábado se contrató un DJ como así juegos inflables para los más chicos de la familia. La apertura es a partir de las 20, y luego desde la medianoche se abrirá a lo que sería una pista de boliche para los más jóvenes.

Serán cinco cervecerías artesanales que estarán presentes en esa oportunidad, entre ellas Lirba -de Sebastián Chiavón-; Melquiades (de Sergio Balbi de Sastre); Weimberger de San Carlos; y Birren de Rafaela. “Este año le pedimos a los cerveceros que amplíen la paleta de productos y que la gente pruebe las variedades de cervezas que es lo que nosotros pensamos inculcar a nuestros visitantes”, explicaron.

También habrá muchas comidas y postres típicos. El precio de las entradas tendrá un valor de 120 pesos para los dos días, y si no, se podrá conseguir a 100 pesos por jornada.

Los organizadores finalmente agradecieron al Municipio de la ciudad por su permanente apoyo, al diputado provincial Germán Bacarella, el senador Danilo Capitani, la diputada Victoria Tejeda, a la empresa Bounous que proveerá un grupo electrógeno y a todas las empresas que auspician el evento.