El sábado por la noche se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 1ra Fiesta Departamental de la Mozzarella en Bernardo de Irigoyen. Durante la rueda de prensa, en la que se anunció que el evento será el próximo sábado 17 de febrero, se brindaron detalles de lo que promete ser una gran fiesta para la vecina localidad y toda la región.

Con entrada libre y gratuita el horario de comienzo es a las 20:30 y además del servicio de buffet a cargo de instituciones intermedias, la propuesta musical y para el baile llegará de la mano de La Sonora Bonita, Banda Díaz y Juanjo y su banda. Además actuarán artistas locales y regionales.

En el lanzamiento,  del que participaron el Senador Danilo Capitani, Jorge Carcavilla, Aníbal Ruiz de la empresa Alma Lactea, Damián Miola y representantes de las instituciones que colaboran, el legislador provincial subrayó que “además de contar con importantes espectáculos musicales, ésta fiesta es solidaria ya que redunda en beneficio de las instituciones de la localidad.

La 1ra Fiesta Departamental de la Mozzarella fue declarada de Interés por la Comuna según palabras de Jorge Carcavilla, ex presidente Comunal de Bernardo de Irigoyen quien demostró todo su apoyo para la realización.

Desde la organización hacen la aclaración que no se permite la entrada con conservadoras a la vez que estará permitido llevarse reposeras. En el predio se venderán sillas.