La presentación de “Cine con galvenses”, la propuesta de Green Boy Studio, se llevó a cabo el martes por la noche en el hall del Teatro Marconi. El proyecto consta de cuatro estrenos que, como su nombre lo indica, cuenta con las actuaciones de habitantes de la ciudad y la región. La proyección será en pantalla led de alta definición el sábado 21 de abril a las 21,30 horas y las entradas tienen un costo de $100, niños gratis.

“Los trabajos los hemos estado filmando a lo largo del año, son historias con actores locales y regionales, artistas, vecinos de Gálvez y también de la región, incluso hasta apostamos a sumar a personalidades de la política”, comentó Rogelio Borra García, uno de los responsables de la productora Green Boy Studio junto a Javier Miola.

En ese sentido, el reconocido director local entendió “nos gusta esa mezcla entre ciudadanos, artistas, vecinos y gente que no está cerca de la actuación”, al tiempo que anunció que también participa en uno de las producciones el reconocido actor Alberto Fernández de Rosa, de gran trayectoria en el espectáculo argentino.

Las producciones que se presentarán en un espectáculo apto para todo público son dos mediometrajes “No hay dolor” y “La noche de Pie Grande” y dos cortos, “El público” y “Cumpleaños Feliz”, trabajos que actualmente están participando en un concurso en Madrid.

Es importante destaca que “Cine con Galvenses” cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además durante la conferencia el senador Danilo Capitani y el diputado Germán Bacarella hicieron entrega de aportes con el fin de apoyar la realización de este proyecto cultural.