El próximo viernes 15 se conmemora el día de Nuestra Señora de los Dolores y el Colegio del Calvario tiene programadas distintas actividades para festejar los 55 años de su creación. Por la mañana está previsto comenzar con la celebración de la misa en la Parroquia. En tanto, por la tarde en el el salón de actos del Colegio desde las 15 horas se proyectará un video institucional donde se cuenta la historia de cómo fue formándose la institución. Luego, desde las 15,30 se podrá recorrer la Muestra de arte infantil en el Salón Magdalena.

Nancy Garnero, directora del nivel primario además anunció que “ese mismo día viernes a las 16 se llevará a cabo un abrazo simbólico al Colegio donde convocamos a todos los niveles -inicial, primario, secundario y terciario- para abrazar a nuestro Colegio”. Haciendo extensiva la invitación a todos aquellos que han formado parte de la historia de la institución.

Recordando a la Hermana Magdalena -fallecida el mes pasado- desde la institución destacaron la labor de la religiosa, quien junto a la Hermana del Sagrado Corazón se convirtieron en los pilares del Colegio.