Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, estará en la ciudad de Gálvez el próximo viernes 19 para brindar una conferencia en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario sobre la actualidad y el futuro político.

Organizado por el Frente Ciudadano Galvense, que ya tuvo su accionar acompañando a los trabajadores de SanCor en la vigilia frente a la planta del 1º de Mayo, la convocatoria es para la hora 18:00 y está abierta a todo público.

Jorge Ramírez junto a Eliana Maniás, integrantes de esta agrupación, analizaron que “el personaje de Guillermo Moreno puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es la capacidad de gestión y su conocimiento”.

En tanto, se espera que el ex funcionario arribe a la ciudad al mediodía, será recibido por autoridades, luego compartirán un almuerzo, se reunirá a posteriori con empresarios, y a media tarde se encontrará con presidentes comunales y dirigentes del departamento, para finalizar en la disertación en la Casa de la Historia y la Cultura.