Los precandidatos a la intendencia local, nos dejan su último mensaje previo a las PASO del próximo domingo. Para leer y pensar…

¿Por qué votar para la Intendencia a…?

 

0416 fissore– Ing. Mario Fissore (Primero Santa Fe – Frente Justicialista)
“Porque tengo en claro cuál es el modelo de ciudad adonde queremos llevar a Gálvez, para convertirla en Centro de Región. Para eso, hace 7 años que estamos trabajando desde el Municipio, dotándolo de infraestructura, equipamiento y servicios. Acompañando a sus industrias para que sigan radicadas aquí, creciendo y sosteniendo los puestos de trabajo de nuestros vecinos. Hemos gestionado de manera ininterrumpida para Gálvez programas y eventos de diferentes características, y el crecimiento y los cambios están a la vista. Porque demostré trabajo, experiencia, dedicación y una visión clara de futuro, y porque no se puede apostar a la improvisación”.

 

0416 manias– Eliana Maniás (Amo a Gálvez – Frente Justicialista)
“Porque somos un equipo con gente nueva y lo que proponemos es lo que venimos haciendo todos los días en nuestra condición de personas que están ligadas a las vecinales, tanto yo como los postulantes al Concejo que me acompañan… Los vecinos nos entendieron porque hablamos de forma simple, como lo hacemos diariamente, y nuestra propuesta no la toman como una promesa electoral porque son los reclamos que venimos haciendo sin ser escuchados, y sólo nos comprometimos a trabajar, que es lo que se merecen los que nos votan”.
0416 diana–  Dr. Leo Diana (FIRMEZA PARA AVANZAR – FPCyS)
“Porque soy el candidato más joven con experiencia en la función pública… Porque mi compromiso va más allá de la política, quiero que mis hijos y los suyos vivan, crezcan y se desarrollen en esta ciudad. Por eso vamos a llegar por un Gálvez ordenado, transparente e inclusivo. Para tener una ciudad más segura, más saludable, apuntando siempre a la prevención de los problemas, con atención igualitaria y solidaria en todos los barrios. Con un intendente abierto al diálogo permanentemente con las instituciones, con un equipo en la calle junto a los vecinos, acompañando al comercio, las industrias y al campo para tener un Gálvez agro productivo. Seré un intendente cuya mayor virtud radique en no bajar los brazos para conseguir el bienestar de nuestra comunidad, manteniendo lo que está bien hecho y corrigiendo lo que está mal, dándole un impulso al Municipio. Por todo ello, el 19/04 con su apoyo y con firmeza, avanzaremos hacia la Intendencia. Elegí el Cambio”. f/ Leo Diana
0416 quiroga– Hugo Quiroga (ADELANTE – FPCyS)
“Porque somos una opción válida para la ciudad, y debemos dejar en claro que no hay lugar para la improvisación… No hay lugar para quienes con la imagen pueden hacerle creer que son la opción del cambio, acá se necesita gente con mucha capacidad, con conocimiento del Estado Municipal y evitar tener un municipio manejado desde afuera como han intentado hacer con el Concejo, donde no lo hemos permitido… Tengamos mucho cuidado cuando hablamos de cambio y se vota a alguien que sólo es improvisación. Si nos toca estar en la intendencia, vamos a armar el equipo de trabajo que la ciudad está necesitando y tendremos tres pilares fundamentales: un programa para cumplir con la prestación de servicios en los barrios; el control de las ordenanzas vigentes; y la aplicación de políticas de Estado para el crecimiento de nuestra localidad”.

 

0416 barberis– Edgardo Barberis (Un cambio real)

“Porque quiero una ciudad feliz, porque no puedo ver a un chico, a una mujer, a una persona llorando y sufrir… Me pone mal ver a la gente llorar, yo quiero a la gente feliz, y en mi ciudad lo vamos a ser… En esta campaña hubo muchas frases políticas, pero nada de propuestas, y fuimos nosotros los únicos que llevamos las propuestas a los barrios para que la gente nos pueda escuchar y conozca las soluciones que tenemos para Gálvez. Debemos ganar los espacios verdes, ganar la calle, que eso lo va a hacer la misma gente, y lo que yo mayormente quiero es la participación y el compromiso de todos, porque vamos a gobernar juntos”.
0416 zuliani– Ariel Zuliani (UNION PRO Federal)
“Porque dirijo un estudio contable de gran trayectoria en la ciudad y me sumo al equipo del PRO Gálvez para aportar toda mi experiencia, ganas y entusiasmo. La experiencia de haber construido una familia grande de la que hoy estoy orgulloso y para la que quiero un futuro con oportunidades. Las ganas de dialogar con la comunidad galvense y trabajar en equipo para sacar adelante la ciudad en la que nací y viví toda mi vida. Y el entusiasmo de saber que juntos vamos a lograr todo lo que nos propongamos”.