0416 gisela scaglia

* Gisela Scaglia (Unión PRO Federal)

“Porque nací en Gálvez, estudié Ciencias Políticas y apasionada por la gestión, me sumé al proyecto de Mauricio Macri y Miguel Torres Del Sel para ser parte del cambio. Hoy me postulo como Senadora Departamental porque quiero seguir trabajando para transformar la realidad y que las familias de San Jerónimo tengan un futuro con oportunidades. Estoy convencida de que los santafesinos nos merecemos vivir mejor, y quiero que nuestra provincia  sea protagonista de la Argentina que se viene”.

0416 capitani

* Danilo Capitani (Primero La Gente)

“Porque la tarea que he realizado, necesita ser continuada y sostenida en el tiempo, no como slogan de campaña sino con gestión continua. Por los proyectos ya iniciados, que proponen una mejora directa en la calidad de vida de la gente. Porque la tarea de nuestros clubes e instituciones merece seguir siendo apoyada. Por las empresas y emprendedores de la región, que requieren acompañamiento  y gestión para sus proyectos. Por las escuelas, sus docentes, sus alumnos y cooperadores, porque es allí donde comienza a forjarse no el futuro sino el presente. Para defender nuestro territorio, el que en definitiva le vamos a legar a nuestros hijos. Para que podamos seguir trabajando en salud como prioridad esencial, y porque creemos que más alla de cualquier proyecto político, nuestro compromiso esencial radica en los habitantes del Departamento, con los que dialogamos, debatimos y discutimos siempre dando la cara y todo el tiempo,  no solamente en una campaña electoral. Y fundamentalmente, porque ‘Primero está la gente”.

Son también precandidatos a senador por el Departamento San Jerónimo Lisandro Mana (ADELANTE – FPCyS), Daniel Francisco Barbieri (Firmeza para Avanzar – FPCyS), Mario Vega (Frente de Izquierda), Angel Domingo Bonifazzio (Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo),  Marta Guadalupe Ledesma (Frente Social y Popular), ,  Gustavo Ricardo Romano (Mov. Independiente Justicia y Dignidad) y Nélida Rosa Peralta (100% RENOVADOR – Frente Renovador) y Miguel Angel Apodaca (Más Acción y Trabajo – Frente Renovador).