Barrancas: Un lesionado al volcar el automóvil en el que viajaba

En la víspera se produjo un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nº 11 km. 393, 500, por causas a establecer el automóvil Fiat Uno conducido por MATIAS GIANELLI oriundo de San Fabián que circulaba sentido Rosario- Santa Fe pierde el control del rodado impactando contra una arbolada a la vera mencionada Ruta. Se procedió al traslado del conductor al SAMCo local donde facultativo constato lesiones de carácter leves.

Arocena: Recuperan elementos sustraídos

En relación a un hecho perpetrado en la localidad de Arocena, en perjuicio de un vecino de ese medio, los elementos denunciados fueron secuestrados en la víspera en un procedimiento realizado por personal del G.A.T. en averiguación de procedencia, donde resultara imputado un joven de 23 años, de esa localidad.

En tanto, en Monje en el día de la fecha un vecino de esa localidad, radicó denuncia por la sustracción de una garrafa desde su finca en momentos que no se encontraba. Personal Policial realizó rastrillaje en inmediaciones, logrando secuestrar la misma escondida en unos pastizales de un camino vecinal, siendo reconocido el elemento por la víctima como de su propiedad.