En la fecha radicó denuncia MIRIAM VILLAVICENCIO, en virtud que al regresar de viaje tomó conocimiento que su hija YESICA ADRIANA VILLAVICENCIO, en la víspera, siendo aproximadamente las 20 hs, se ausentó de su domicilio no regresando hasta el momento. La joven es de contextura mediana, de aproximadamente 1,60 metros de estatura, de 50 Kg. , cabellos lacios castaños tipo melena, ojos marrones claros, y al momento de ausentarse vestía campera de algodón de color blanca con capucha, calza color negra y zapatillas deportivas color blanca. Cualquier información comunicarse a la Comisaría más próxima a su domicilio o al Tel. 101.

Dos accidentes en Gálvez

Siendo aproximadamente las 11:50 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calle Mitre y Rivadavia, entraron en colisión el automóvil Ford Focus, conducido por MARISA DELLA SCHIAVA, y la bicicleta rodado 26 guiada por MICAELA ALATTERE, quien iba acompañada por sus dos hijos. A consecuencia del suceso los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones de carácter leves.

Por otro lado, y también en la mañana del martes, en intersección de Bv. Capitán Bermúdez y calle Dorrego, colisionaron la motocicleta Gilera Strada 150 c.c. guiada por QUIROGA MANUEL, quien era acompañado por su pareja y su hijo y la camioneta conducida por HECTOR DE LA RUZ SCHELL, domiciliado en Saa Pereyra. A consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al SAMCo, donde facultativo en turno diagnostico lesiones de carácter leves.