La Comisaría 3ra. de la localidad de Barrancas recibió en el mediodía del jueves, la denuncia por la desaparición de una mujer del pueblo.

Se trata de Analía Verónica Manzanarez, de 46 años, quien trabaja en el SAMCo de la vecina comuna.

El día domingo 25 de febrero, en horas de la madrugada, Manzanarez se ausentó de su domicilio para ir por unos días a la casa de una amiga, en la localidad de Fray Luis Beltrán. Sin embargo, desde ese momento, su familia no pudo volver a contactarse con ella, por lo cual solicitaron el pedido de paradero.

 

AROCENA: MOTOCICLISTA PERDIO LA VIDA

Este jueves, siendo las 18:30 horas, en zona rural (a una distancia de dos kilómetros hacia el cardinal Oeste con respecto a la Estación de Servicio YPF Opessa Colastiné, ubicada en el kilómetro 101 de la Autopista Brigadier Estanislao López), por causas a establecer perdió la vida PERALTA LUIS MIGUEL ALEJANDRO, de 30 años, quien circulaba con sentido Sur-Norte sobre terrenos rurales.

El masculino marchaba en su motocicleta marca PUKAR 200 cc., y al caer sobre matorrales de plantas, golpeó fuertemente su rostro aparentemente con dicha motocicleta, sin intervención de terceros. A resultas, se constató el deceso en el lugar de Peralta por el médico policial de turno, el cual diagnosticó muerte por presentar diversos golpes en zona craneal, NO aconsejando autopsia.