Un hombre de 82 años fue hallado sin vida por un sobrino el pasado fin de semana, en su vivienda de calle Córdoba 1030 de nuestra ciudad. El hecho está siendo investigado como “Suicidio”, ya que cerca del cuerpo fue encontrada un arma tipo tumbera, no había signos de violencia en el lugar y el deceso databa por lo menos de 48 horas, según se conoció extraoficialmente.

La víctima, Santos Púzzolo, fue trasladada a la morgue del Hospital “Dr. Alfredo Baetti”, y luego a Santa Fe para realizar la autopsia correspondiente. Posteriormente, hoy lunes su cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepelio e inhumación.

0427 carteles robados 1

Por otra parte, en relación a la denuncia radicada por OSCAR SAN MARTINO, tras constatar la sustracción de carteles publicitarios del PRO Gálvez, de diligencias investigativas se procedió el pasado viernes al secuestro de cuatro carteles y a la aprehensión de un masculino de 49 años de este medio, indicándolo como autor del hecho.

 

0427 cartel robado 2

Además, en horas de la noche del sábado, sobre Av. Jorge Newbery, entre calles Sarmiento y San Lorenzo, la motocicleta GUERRERO 110 conducida por LIA CARRANZA, colisionó con la motocicleta GUERRERO guiada por JUAN CARLOS LANIERI, de 63 años. A raíz del siniestro ambos resultaron con lesiones de carácter leves. Y en la víspera, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de este medio, quien momentos previos había forzado una puerta del boliche bailable ON CLUB.
Desvío Arijón: le prestó las llaves y le robó el auto

El día sábado, siendo las 4:30 hs. se produjo un accidente en Barrio Triana, donde un automóvil FIAT SPAZIO se habría llevado por delante un carro que contenía un tanque plástico para luego incrustarse en el tapial de la finca de un masculino de apellido CHIAVON. En el lugar se entrevistaron con una joven de 21 años, de la ciudad de Santa Fe, quien adujo ser la conductora del automóvil y que era propiedad de un masculino que estaba en el boliche de Caima. Posteriormente se hizo presente en el lugar SERGIO MAROTTE de 23 años, y de la ciudad de Santo Tomé, propietario del vehículo siniestrado, manifestando que le había prestado la llave de su automóvil a la femenina para que lleve su campera al auto y al salir observó que la chica le había sustraido el rodado. Se procedió entonces a la aprehensión de la femenina de 21 años juntamente con la menor que la acompañaba.

 

Accidente fatal en Barrancas

El domingo, siendo las 16:30 horas, en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 384, por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito estableciéndose que la motocicleta Honda 150 se encontraba sobre la Ruta mano Rosario-Santa Fe, y sobre la banquina una persona de sexo masculino sin vida. La víctima resultó ser LUCAS RIOS, de 22 años y de la localidad de Monje. Además en el lugar se encontraba un tractor teniendo enganchada una tolba, cargado con maíz, con la cual aparentemente la motocicleta impactara, siendo el conductor de la localidad de Centeno, que circulaba con dirección Norte–Sur.