Agentes de la policía local, recibieron una llamada esta mañana dando cuenta de un hecho delictivo en el Registro Propiedad del Automotor ubicado en el edificio de 20 de Junio y Alberti.

El robo se habría perpetrado este fin de semana, ya que quienes llegaron a trabajar a las 7:00 de este lunes se encontraron con una ventana y puerta forzadas y la faltante de una suma no confirmada de dinero en efectivo.

En la actualidad, la policía se encuentran abocados a esclarecer el hecho y detener a sus autores, bajo las órdenes del fiscal en turno.

 

Accidentes del fin de semana

A las 19:40 horas del sábado 17, por causas que se tratan de establecer colisionaron en la intersección de calles Capitán Bermúdez y Sarmiento, una motocicleta marca Guerrero guiada por LAUTARO BERDINELLI , quien era acompañado por PAMELA MORALES, y la motocicleta Yamaha conducida por PAREDES CESAR, todos domiciliados en nuestra ciudad. A consecuencia de la colisión, Berdinelli y Morales fueron trasladados al SAMCo local donde facultativo en turno constató lesiones de carácter leves.

En tanto, el día viernes a las 11:40, por causas que se tratan de determinar, en intersección de Bv. Pasteur y calle 24 de septiembre entraron en colisión una bicicleta de dama rodado 26 guiada por MONICA GAITA y el automóvil Renault 11 conducido por PACHIOTTI ESTEBAN, ambos de Gálvez. La ciclista fue trasladada al SAMCo local, registrando heridas leves.

 

Choque en autopista en Arocena

Este domingo alrededor de las 19:25 , en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 96, mano de circulación Santa Fe-Rosario, chocaron el automóvil Fiat Uno guiado por Bortolutti Leonela de 30 años de edad -quien era acompañada por Poliotti Victoria de 24 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Rosario- y el camión Ford Cargo 1722 con acoplado conducido por LUDUEÑA Edgardo. A consecuencia del accidente, las femeninas fueron trasladadas al SAMCo Coronda, donde facultativo en turno diagnosticó lesiones de carácter leves.