Siendo las 12.35 hs. de la víspera, se tomo conocimiento que en el camino rural límite con la localidad de Campo Piaggio  a unos 500 metros de la Ruta Provincial Nº 10, había una persona aparentemente sin signos vitales. Constituidos en el lugar se observa en el medio del camino una motocicleta marca BAJAJ CORVEN, modelo ROUSER 135, y distante unos tres metros sobre las malezas del camino rural, se encuentra un cuerpo de un masculino de forma cubito ventral. Se hizo presente personal del servicio SIES 107 quienes constatan que se encuentra sin signos vitales el masculino, posteriormente arribaron al lugar personal de P.D.I (criminalística) junto con medico policial en turno, quien aconseja se realice autopsia. El joven identificado como DARIO RIOS, de 29 años, con domicilio en zona rural de la ciudad de Gálvez.

Por otra parte, ayer al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez, en ocasión de patrullajes en la ciudad, en calle Falucho a la altura del 1000 de este medio, procedieron al hallazgo de una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP 110 CC, en aparente estado de abandono, la cual fue trasladada a sede Policial fines realizar diligencias de rigor, entre las cuales se realizó la consulta sobre sistema CONDOR IV, sin novedad.

Un lesionado tras caer de su moto en Centeno

El día sábado 17 del cte siendo las 09:00 horas aproximadamente, por causas que se tratan de establecer se produjo el accidente de tránsito sobre calle Sarmiento 1661 frente a la Escuela Libertador Gral. San Martín de esa localidad, en momentos que el motociclista DIAZ ALEXIS circulaba en su moto, perdió el control de la misma y cayendo al piso. La ambulancia de Bomberos Voluntarias de ese medio procedió al traslado del joven al Samco de la ciudad de San Genaro, donde fue examinado por el Médico en Turno.

En tanto, en la localidad de Coronda, personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, al observar una mala maniobra del conductor de una motocicleta intenta ser identificada pero el conductor se da a la fuga. Luego de la persecución se logra la identificación de la persona que guiaba la motocicleta siendo un menor de 15 años, de la Provincia de Entre Ríos.