policiales 4Unos 10 mil pesos y cinco celulares fueron robados de Supermercado Arco Iris durante este fin de semana, en un hecho que está siendo investigado por la policía local. A las 06:35 de hoy, agentes policiales recibieron la solicitud de la presencia policial en el local, donde autores ignorados ejercieron violencia en una tapa del respiradero ubicado en el sector norte, que da al estacionamiento e ingresaron para luego violentar la caja fuerte empotrada en la pared sustrayendo una suma aproximada de 10 mil pesos.

En el hecho, que se habría registrado durante el domingo y las primeras horas de este lunes, también -utilizando la llave de la exhibidora- se llevaron cinco celulares. Cabe señalar que según el informe policial “en el comercio existe sistema de alarma que según se se observa en las cámaras, el maleante logró evitar, y no se permite establecer aún la identidad del autor”.

En otro hecho registrado a las 20:25 hs. de ayer domingo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años que, en la vía pública, agredió físicamente a su ex pareja de 41 años. El fiscal que entiende en la causa dispuso se le forme una actuación por LESIONES LEVES DOLOSAS, AMENAZAS COACCIONANTES Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL (ya que existía medida de distancia).

Esta madrugada, a las 0:45 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Avda. 25 de Mayo y las vías, dado que un masculino de 28 años en motocicleta que se dirigía al oeste y por razones que aún se desconocen, colisionó con las barreras bajas del ferrocarril que anunciaban el inmediato paso del tren. El motociclista fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe con lesiones que aún no se determinaron.