Coronda: accidente e incendio, un fallecido

Alrededor de las 02:20 hs. de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en el km 428 de la Ruta 11, donde un automóvil se hallaba cubierto en llamas para luego producirse la explosión del tubo de gas (tubo GNC), pudiendo divisar a una persona tendida cerca del rodado, siendo un masculino de identidad ignorada. Presente ambulancia del Samco local, no le constataron signos vitales, por lo que solicitó médico policial. El vehículo estilo familiar, circulaba por el carril este de Ruta 11 y descendió a la banquina finalizando contra una alcantarilla, para luego incendiarse y explotar.

En tanto, en el parte de prensa policial se consigna que “no se determinó la identidad del fallecido, y habiendo recuperado su teléfono celular se llamó logrando dar con un familiar y confirmando que se trataba de ROBERTO MONACA, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé”. El médico policial determinó muerte violenta, y no aconsejó autopsia.

 

Coronda: lesiones graves culposas

Este sábado 28, siendo las 09:10 hs. se tomó conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en Cnel. Rodríguez y Alberdi, donde por causa a establecer colisionaron una motocicleta marca Honda conducida por un joven de 19 años acompañado por otro de 20 años, ambos con domicilio en Coronda, y el camión Mercedes Benz, propiedad empresa ILOLAY, siendo su conductor de la localidad de San Carlos Sur. Los motociclistas fueron trasladados al SAMCo local, para luego su conductor -de apellido GONCEBAT- ser derivado al Hospital José María Cullen debido a las lesiones que presentaba, y posteriormente al Sanatorio Santa Fe, donde permanece internado.

Ese mismo día por la noche, alrededor de las 21:40 hs, se tomó conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en Ruta 11 y Acceso Autopista, donde colisionaron motocicleta Motomel 110 cc. maniobrada por OSCAR BADUR, de 38 años, quien iba acompañado por su pareja SONIA PERLENDER de 35 años, de la ciudad de Santo Tomé y el automóvil Renault 18 conducido por CARLOS ROMERO, de la ciudad de Gálvez. A raíz de la colisión, resultaron con lesiones de carácter leves los ocupantes del birrodado.

 

Gálvez: otro motociclista accidentado

El pasado viernes, por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito en calle Lisandro de la Torre e intersección con calle Belgrano, del que participaron un automóvil marca Nissan Sentra conducido por PABLO VOLANTE, y una motocicleta marca Honda 125 cc. guiada por GERMAN RIEFFOLO, quien iba acompañado por su hija de diez años. En el lugar Bomberos Voluntarios de ese medio trasladaron al masculino y a su hija a Sanatorios Integrados, donde examinados por médico de turno constató lesiones de carácter graves en el masculino.