Esclarecen robo de herramientas en Coronda

Relacionado a Actuaciones Sumarias caratuladas ROBO, denunciado en fecha 11/11/12, ante Comisaría Primera U.R. XV, donde resultó damnificado LORENZO MANUEL CIERI, a raíz que autores ignorados ingresaron a su taller mecánico ubicado en Av. Juan Domingo Perón, previo violentar la puerta trasera del lugar y sustrajeron una llave pulseana, mangos de fuerza, juegos de llaves tipo tubo de distintas medidas y marcas, una máquina de agujerear y otras herramientas. El día viernes pasado, personal de la Agrupación de Unidades Especiales procedió al secuestro de un bolso conteniendo en su interior 82  llaves tipo tubo, 29 llaves de pico, 57 llaves tipo ALEM,  5 mangos de fuerza, 1 llave prusiana y un cargador de batería y arrancador, elementos que se encontraban en poder de un masculino de 48 años  de este medio, quien hizo entrega de los mismos, manifestando haberlo adquiridos de buena fe en la suma de $550 a dos masculinos. La totalidad de los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado. Se prosiguen diligencias.

Choque de motos en Maciel

Siendo aproximadamente las 0:55 horas del sábado 17, por causas que se tratan de establecer colisionaron en Bv. Sarmiento y calle Mendoza la motocicleta Guerrero  G110 DL guiada por JOSE DE LOS SANTOS de 21 años de edad y la motocicleta Dayama 125 cc. conducida por un masculino de apellido GAUNA. A consecuencia del evento DE LOS SANTOS  fue trasladado al SAMCo de dicho medio y posteriormente derivado al Hospital Granaderos de la ciudad de San Lorenzo para mejor atención.

Accidentados por caerse en moto en Bdo. de Irigoyen, Monje y Arocena

Siendo aproximadamente las 3:50 horas del sábado 17, se tomó conocimiento que en Ruta 50, camino de tierra a unos 3 Km. hacia el  norte  dela Ruta 41S, se había producido un accidente. Constituidos en el lugar sobre la cuneta se encontraba una persona de sexo masculino, quien entrevistado manifestó ser DANILO MANDARINI, de 22 años, de ese medio, quien momentos previos se trasladaba  a bordo de su motocicleta Guerrero 200 y sin intervención de terceros, perdió el control de la moto provocando la caída. Se procedió al traslado del joven al SAMCo de Gálvez, donde fue examinado por el médico en turno, que diagnosticó politraumatismos varios a determinar.

Luego, el mismo día pero aproximadamente a las 19 horas, en Ruta Nacional Nº11 ala altura del Km. 375, por causas que se tratan de establecer la motocicleta Suzuki  guiada por JUAN ALARIO de 18 años, quien iba acompañado por NOEMI MARTINEZ  de 17, perdió el control cayendo al pavimento. A consecuencia del evento ambos jóvenes fueron trasladados al SAMCo de la localidad de Maciel para mejor atención.

Y en la víspera, siendo aproximadamente las 6:00 hs, en Ruta Nacional nº 11  a la altura del Km. 413. en el desvío del puente en construcción,  por causas que se tratan de establecer HERNAN DIAZ, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Gálvez, quien se conducía en una motocicleta Guerrero Trip, perdió también el control del vehículo. A consecuencia del evento el joven fue trasladado al SAMCo Coronda y posteriormente derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.