Un fuerte accidente de tránsito se registró alrededor de la 01:00 del domingo en la intersección de Avda. de Mayo y San Martín. Del hecho participaron un automóvil, que conducía NAHUEL ARRI, y la motocicleta marca YAMAHA guiada por MARTIN MIÑO acompañado por FACUNDO LENCINA, todos mayores.

Producto del accidente MIÑO (de 27 años) debió ser internado en el sanatorio local (con una fractura en una de sus piernas) y LENCINA (35 años) fue trasladado al Hospital Cullen producto de la gravedad de su lesión (traumatismo de cráneo).

PARTE OFICIAL

Siendo aproximadamente las 01:00 hs de la víspera, en intersección de Av. 25 de Mayo y calle San Martin, entraron en colisión la motocicleta Yamaha XR 150 CC, guiada por MARTIN MIÑO, quien era acompañado por FACUNDO LENCINA y el automóvil VW conducido por ARRI NAHUEL. Producto de la colisión los ocupantes dl birrodado fueron trasladados primeramente al SAMCo local y luego derivados hacia el Sanatorio Integrados con lesiones a determinar.

 

Más policiales: Una mujer resultó herida tras caer de su moto

En la mañana del día sábado 26 en calle Pasteur al 100, por causas que se tratan de establecer MARIA CATALAN quien circulaba en motocicleta pierde el control de la misma sin intervención de terceros, cayendo a la cinta asfáltica. A consecuencia del suceso la femenina fue trasladada a Sanatorios Integrados donde facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.

Además, el día viernes 24 del actual siendo las 13:35 hs, por causas que se tratan de establecer, en intersección de Av. 9 de Julio y calle Córdoba, colisionaron un camión VW conducido por un masculino de 77 años y la bicicleta guiada por un niño de 5 años. A consecuencia del suceso el menor fue trasladado a Sanatorios Integrados donde facultativo en turno constató lesiones de carácter leves.

 

Accidentes en Coronda y López

Siendo aproximadamente las 15 horas del día viernes 24, por causas que se tratan de establecer en Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km. 432 (Puente Arroyo Bragado), Héctor Oyarzabal, domiciliado en Desvió Arijon, quien se conducía en una Motocicleta Honda Storn, pierde el control de la misma cayendo a la carpeta asfáltica. A consecuencia del suceso, OYARZABAL resultó con lesiones de carácter graves (fractura de clavícula), siendo derivado al Hospital Cullen para mejor atención.

Por otra parte, siendo las 22.50 hs del día viernes 24, se tomó conocimiento que en Ruta Provincial 10 y acceso principal a la localidad de López, se produjo el despiste de un camión Iveco conducido por Oscar Serafín de la ciudad de Esperanza. A consecuencia del suceso solo hubo que lamentar daños materiales, resultando su conductor ileso.

 

Hallazgo y encubrimiento de hurto en Coronda

En pasado 25 radicó denuncia una femenina de ese medio, quien dio cuenta de la sustracción de elementos varios desde su vivienda, previo a que autores ignorados dañaran puerta y ventana de su finca. Posteriormente personal de Comando Radioeléctrico procedió al Hallazgo de un televisor, elemento denunciando por la damnificada.

En tanto, en la misma localidad, Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad de este medio, quien se conducía en una bicicleta playera, la cual había sido sustraída hacia un mes atrás a la fecha, por lo que se procede al traslado del mismo a sede policial donde se le inició causa por el delito de Encubrimiento de Hurto.