IRIGOYEN- SUS LESIONES Y LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

El día sábado siendo las 14:45 Hs. se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil (ver foto) sobre ruta provincial N° 10, a unos 12 Kms. de este ejido urbano, en su tramo Bdo. de Irigoyen – Gálvez, donde por causas que se tratan de establecer, FERNANDO PIGNOCCO, de la ciudad de Gálvez, pierde el control de su automóvil RENAULT CLIO MIO, dando un vuelco y finalizando en la cuneta.

El conductor era acompañado por su madre ELENA GALETO, de 71 años, resultando ambos con lesiones, siendo asistidos primeramente en el SAMCo de Bdo. de Irigoyen y posteriormente en el Sanatorio Integrados a la mujer y en el SAMCo de Gálvez ,el conductor. Las víctimas fueron trasladadas por ambulancia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez, resultando con lesiones de carácter leves.

 

GALVEZ- APREHENDEN A UN HOMBRE

En horas de la mañana del domingo, personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, aprehenden a un hombre de 41 años, quien momentos antes sorprendiera a una mujer y le sustrajera un celular y dinero, emprendiendo su huida y siendo alcanzado, secuestrándose en su poder los elementos sustraídos a la víctima.

 

SAN FABIAN- DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RIO CORONDA

El viernes a las 18:45, personal policial tomó conocimiento del hundimiento de una embarcación en las aguas del Río Coronda en cercanías del paraje denominado ComiPini, con cuatro tripulantes , y que uno de ellos no habría logrado salir a la superficie.

Se entrevistó a las tres personas siendo SILVA, RAMON de 47 años; ROLON, FAUSTINO de 27 años y ACEVEDO, NESTOR de 32 años, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, quienes narraron lo ocurrido: habiendo llegado de la ciudad de Rafaela junto con OMAR FAUTON, de 52 años, también de Rafaela, bajan la lancha a las aguas para ir a pescar río adentro, entrando agua en la embarcación y hundiéndose. Al caer, todos intentaron mantenerse a flote pretendiendo nadar hacia la costa: un pescador que vio la situación desde la orilla y fue en auxilio de los náufragos, pudiendo rescatar solo a tres de ellos.

FAUTON no logró mantenerse a flote perdiéndose en la profundidad de las aguas.

Según se pudo conocer, este domingo Prefectura logró dar con el cuerpo de la víctima flotando en el río Coronda, a unos 10 km. del lugar del accidente y más tarde, se determinó la causa del deceso, “asfixia por inmersión”. Las tareas de rescate estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina de Santa Fe, de Coronda, y buzos expertos en salvamentos de Prefectura Naval Rosario.

 

AROCENA- HALLAZGO DE UN AUTOMOVIL

Personal de la Comisaría Nº 13 de Arocena, el día domingo procedió al hallazgo de automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA, el que se encontraba por un camino rural transversal a Ruta N° 80, unos cincuenta metros al cardinal Norte.

De la investigación se determinó que sería de Capital Federal (Pcia. Bs. As.), manifestando su propietario con quién se comunicó, que lo había dejado el martes pasado en un taller mecánico de Lugano (Bs. As.) desde donde le habría sido sustraído. Se realizan diligencias y previa acreditación será entregado a su propietario.