Choque en Av. de Mayo y Sarmiento

Aproximadamente a la 01:20 hs del día sábado 09 de julio en intersección de Av. 25 de Mayo y calle Sarmiento de Gálvez, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el automóvil marca TOYOTA COROLA, conducido por su único ocupante JURADO ANDREA de esa ciudad y la motocicleta marca HONDA CG 125 cc, guiada por ALEXIS LUQUE, acompañado por LENCINA CLEMENTE, ambos de este medio. Hasta el lugar llegó una ambulancia de Emergencias SIES 107 y se procedió al traslado de los motociclistas a fines sean examinado por facultativo en el Samco Local. A ambos se les determinó LESIONES DE CARÁCTER LEVES en ambos.

Por otro lado, durante la madrugada del mismo sábado se tomó conocimiento que en un domicilio de esta ciudad se había perpetrado un ilícito por lo que de inmediato se avocaron al lugar donde su moradora manifestó que en el patio de su finca, se encontraban dos masculinos intentado sustraer una hamaca doble. Uno de ellos la agredió con un golpe de puño, para luego darse a la fuga.

También el 9 de julio a la medianoche personal policial procedieó al traslado desde la vía pública de una pareja de jóvenes 23 y 25 años, quienes se trasladaban en una motocicleta, llevando entre ambos un elemento envuelto en bolsa de nylon de manera sospechosa. Al ser identificados manifiestan llevar un televisor de 21 pulgadas que momentos antes lo habían adquirido a una mujer, no acreditando documentación como así de la motocicleta en que se conducían, por lo que se procede al traslado a sede de la Comisaría a fines establecer procedencia de los elementos mencionados.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, procedió al traslado desde la vía pública de una mujer de 41 años y un hombre de 32 años, ambos de este medio, quienes momentos antes caminaban por las calles de Gálvez y paran a una joven de 18 años, sustrayéndole el dinero que llevaba. Personal actuante trasladan a la pareja en carácter de APREHENDIDOS, disponiendo el Fiscal que se los identifique por el hecho de HURTO, y el dinero secuestrado sea retribuido a la damnificada.

Regionales: violencia familiar en Coronda

En horas de la tarde del día viernes 8 radicó denuncia una mujer en virtud que su concubino la agrediera físicamente con un arma blanca y sus manos, amenazándola. La denunciante fue examinada por facultativo del Hospital de este medio y entrevistada por psicóloga de la repartición. Posteriormente personal policial, procedió a la aprehensión del hombre, disponiendo Fiscal en turno la Detención en carácter comunicado, quedando alojado en alcaidía de esta UR XV.

Accidente en San Genaro

Siendo las 4:40 hs de la víspera, por causas que se tratan de establecer, cayó a la cinta asfáltica una menor de 16 años, quien conducía la motocicleta YAMAHA CRYPTON, acompañada por otras dos joven de 16 y 17 años, todas de San Genaro. Inmediatamente se solicitó colaboración al personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, quienes procedieron al traslado de las femeninas al SAMCO local, asistidas por facultativo este diagnosticó lesiones de carácter leves en la conductora del birrodado y en una de las acompañantes.