Fallece joven en accidente en Maciel

El sábado 4, siendo las 02:00 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 11 jurisdicción de Maciel. Constituidos en el lugar en Ruta Nacional Nº 11º altura catastral 1945, donde por causas a establecer colisionaron el vehículo Trafic marca Renault Master conducida por MALDONADO EDUARDO de ese medio y la motocicleta marca Honda tipo XR 250 Tornado, guiada por CHINELLATO ALEXIS de Monje, el cual iba acompañado por JESICA ROCHA, de ese medio. El conductor de la motocicleta fue examinado por una femenina que se identificó como médica que pasaba por el lugar, constatando que no tenía signos vitales, y su acompañante tenía a simple vista lesiones menores.

Atento a la situación, se pide colaboración SAMCo local, para el traslado de la femenina para su atención. Presente médico policial, constató el deceso del motociclista por TRAUMATISMO DE CRÁNEO Y TORAX. Se hace constar que la acompañante fue trasladada al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, para su mejor atención. El caso está caratulado como “homicidio culposo”.

 

Despiste en Coronda

En fecha 1º del cte., siendo las 19:55 horas, en Autopista Estanislao López km 112.5 por causas a establecer el automóvil RENAULT, modelo LOGAN, conducido por LUNA CRISTIAN, acompañado por GUSTAVO RAMIREZ, SABRINA LOPEZ, MARIA BELEN RAMIREZ y el menor THIAGO RAMIREZ de 3 años, todos de Florencio Varela Prov. de BS AS, en circunstancias en que circulaban por la autopista, con destino a la ciudad de Santa Fe, en un momento dado el llamado LUNA pierde el control del vehículo, cruzando el cantero central y carril contrario, realizando varios tumbos. Se procedió al traslado de los ocupantes al SAMCo local, donde los mayores resultaron con lesiones de carácter leves, en tanto el menor de 3 años fue derivado al Hospital de niños Dr. Alassia encontrándose en estado crítico.

Por otra parte, el viernes 3 siendo las 11:20 hs., se recepciona en la central del Comando Radioeléctrico varios llamados telefónicos por parte de vecinos de calle Santo Tomé de ese medio, manifestando que un masculino se encontraría efectuando disparos de arma de fuego y amenazando a los transeúntes del lugar. Personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando se trasladó al lugar, logrando observar a un hombre de similares características a las aportadas, transportando en sus manos un arma de fuego tipo escopeta, dándose a la fuga por lo que se emprende una persecución, siendo alcanzado al ingreso principal de una finca, secuestrándole una escopeta calibre 28 de un caño, con un cartucho en su recamara sin percutar y cuatro cartuchos dos intactos y restantes servidos. Se procedió al traslado del masculino en carácter de APREHENDIDO a sede Comisaría Primera, siendo identificado y notificado de la causa mencionada.

 

Detenido por un robo de febrero en Barrancas

En relación al hecho denunciado en fechas 28 de febrero, por la sustracción de distintos elementos desde una sala de depósito con miras a un Centro Cultural, en horas de la tarde del jueves 2, se tomó conocimiento que en calle Paganini y Urquiza se encontraba un hombre en actitud sospechosa frente a un bar. Al llegar personal policial en el lugar, observan al masculino y proceden a su identificación, siendo el mismo de 26 años, de la ciudad de San Lorenzo, y quién tuviera relación al hecho mencionado. Personal policial secuestró un autotransformador de energía de 300w, elemento reconocido por el denunciante. Fiscal en Turno, dispuso que al aprehendido se lo notifique de la causa por el hecho de ROBO.

 

Tentativo de homicidio en Bernardo de Irigoyen

En fecha viernes 3, siendo las 16:30 hs. se llegó a dependencias policiales un hombre de ese medio, presentando heridas cortantes en su cuerpo, manifestando que en circunstancias que se encontraba en el domicilio de su amigo con quien vive, luego de una discusión fue agredido con una cuchilla por éste, Personal policial solicitó ambulancia para el traslado del herido al Samco de Barrancas. Posteriormente personal actuante, logró la aprehensión del agresor y secuestro de una cuchilla. Consultado por el estado de la víctima, médico de turno manifestó que presentaba lesiones leves.