Gálvez: choque de moto y hallazgo de otra

En horas de la tarde del día viernes, ocurrió un accidente de tránsito en calle Belgrano a la altura catastral 642, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta conducida por MONTIEL JUAN, de 70 años, y un automóvil guiado por BADARIOTTI MAYRA, de 29 años, ambos de este medio. Ambulancia de SIES 107 traslado a MONTIEL, informando el facultativo LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

Por otra parte, y relacionado al hecho S/HURTO CALIFICADO, de fecha 17/07/17, personal de Comando Radioléctrico de Gálvez procedió al HALLAZGO de un birrodado en intersección de calles México y Bv. Argentino. Prosiguen diligencias.

 

Coronda: homicidio agravado por el vínculo

A raíz de tomarse conocimiento que en horas de la noche del día sábado pasado ingresó a SAMCO local el masculino Raúl C. de 33 años de Barrio Conar de ese medio, con herida de arma blanca, tras primeras atenciones fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Posteriormente, informaron desde dicho Hospital el deceso del joven. Se pudo establecer que del presente hecho la autora resultó ser su pareja de 28 años, por lo que se procedió a la detención de la mujer, interviniendo fiscal de Homicidios y encontrándose personal de la P.D.I. delegación Coronda en las diligencias del caso coordinando con Santa Fe.

Además, a las 23:30 hs. del mismo día, se solicitó la presencia policial en cercanías del Barrio La Cruz, donde una mujer dio cuenta que dos hombres le habrían ocasionado daños a su vehículo arrojándole piedras, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, y otros dos a una vivienda. Personal del Comando Radioeléctrico realizó patrullaje por la zona observando entre los pastizales cerca del lugar a cuatro masculinos con similares características a las aportadas, procediéndose a su aprehensión, siendo de 34, 38, 39 y 42 años, todos de ese medio. Posteriormente se hizo presente en sede policial una mujer dando cuenta haber sido víctima por lesiones ocasionadas por una de estas personas. Fiscal en turno dispuso constatación de los daños, y se realicen a los imputados exámenes de alcoholemia.

En tanto en la víspera, siendo las 23:40 hs. se tomó conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en el Km. 115 de Autopista Brigadier Estanislao López, produciéndose el corte total del tránsito dirección Norte Sur, encontrándose un acoplado tumbado y cruzado sobre la calzada y maíz esparcido sobre la carpeta asfáltica, habiéndose producido una colisión entre el camión Iveco que transportaba 30 toneladas de maíz siendo conducido por BRIAN SVRIZ, acompañado por su progenitor CLAUDIO SVRIZ y su hermano ALAN de 11 años, y el camión Scania 360 guiado por PASCUAL ROSO. Como consecuencia del accidente los conductores y progenitor de uno de ellos resultaron sin lesiones visibles en tanto el menor de 11 años fue trasladado al Hospital de Niños Alassia de Santa Fe, no habiéndose determinado hasta el momento el carácter de las lesiones. Personal de ARSSA realizó el retiro de los camiones y limpieza de la calzada.

 

El vuelco en Barrancas, su conductora resultó con lesiones leves.

Accidentes en Barrancas, Pueblo Irigoyen y San Genaro

En horas de la mañana del día sábado pasado en Barrancas, por causas que se tratan de establecer en el acceso a la autopista, cerca de la Estación de Servicio, se produjo el vuelco de un automóvil. En el lugar se entrevistó a su conductora resultado ser BEATRIZ ALICIA ESPINOSA, de 62 años, oriunda de la ciudad de Rosario, manifestando que sin precisar cómo, pierde el control de su vehículo volcando en el lugar. Médico en turno informó lesiones de carácter leves.

Luego al mediodía del sábado, en la intercesión de calles Belgrano y Av. Santa Fe, se encontró un joven caído en la acera asfáltica, identificado como ALCIDES LEGAL, de 23 años, de ese medio, quien en momentos en que circulaba en su bicicleta, se salió su rueda delantera y cayó al suelo, presentando heridas en su rostro y pérdida leve de conocimiento. Se procedió al traslado del joven al Hospital José María Cullen de Santa Fe para realizarle los estudios correspondientes a fines de descartar lesiones de gravedad que podría haber sufrido, quedando acompañado por sus familiares. Posteriormente no se constataron lesiones de gravedad, quedando en observación.

Finalmente, siendo las 17:40 hs. de la víspera en intersección de calle Lisandro de La Torre y Ruta Pcial Nº 34, sobre la cinta asfáltica con miras hacia el norte y recostado sobre lateral derecho, se encontró un camión de la empresa de Transporte Miriñay, que llevaba maíz -estando totalmente desparramado el cereal sobre la calzada y parte de la banquina, haciéndose imposible el tránsito-, y a metros se encontraba un automóvil Ford Focus que había colisionado con una columna de alumbrado público. El conductor del camión era ANTONIO VIERA, de 36 años, de la localidad de Mercedes, Pcia. de Corrientes, y el automóvil, era conducido por MARIA CHIARAMELO de 60 años de Piamonte. Se realizo balizamiento y limpieza del lugar, los conductores fueron trasladados al SAMCo local donde fueron examinados por facultativo, no constatando lesiones en ambos. Siendo las 21:30 hs. se normalizó el tránsito.