Gálvez: accidente y recupero de moto

Este martes, siendo 15:15 hs., en intersección de calles Alberdi y Dorrego, la motocicleta GUERRERO conducida por FABIANA CAVALLO, de 44 años, colisionó con la camioneta FORD RANGER guiada por ENRIQUE BRARDA. A resultas del siniestro, resultó con lesiones leves la femenina.
Por otra parte, en relación a denuncia radicada en fecha 5 de agosto del cte. año por EUGENIO OTTOLINI, tras la sustracción de una motocicleta GUERRERO, el día martes en horas de la noche se procedió al secuestro del birrodado desde calle Pbro. Balbiano y Hernandarias.

Esclarecimiento en San Fabián

Radicó denuncia JORGE LUZZI, de 59 años, quien al hacerse presente en la Estación de Servicio sita en Ruta nacional Nº 11, constató la faltante de dinero en efectivo y de cuatro atados de cigarrillos, como así hallando violentada la puerta del local. De diligencias investigativas se pudo establecer que los autores del hecho serían dos menores de 17 y 15 años, ambos domiciliados en zona rural de ese medio, procediéndose a su arresto. También se logró el secuestro de parte del dinero sustraído y de dos atados de cigarrillos, además de dos parlantes de un automóvil que se hallaban en el lugar y dos estéreos de otro vehículo que se encontraba en un taller mecánico cercano a la estación.

Hallazgo de acoplado en Monje

En la víspera, siendo 13:30 hs., se procedió al hallazgo de un acoplado marca THANOS de tres ejes, tipo cerealero, en acceso al puente pasante de Autopista a la altura del km 63, sobre el cual pesaba pedido de secuestro por el hecho de ROBO, llevado a cabo el día lunes en la localidad de Timbúes, UR XVII, Dpto San Lorenzo.