Sustracción de herramientas en Gálvez

En la víspera radicó denuncia GERARDO JUAREZ, en virtud que constatara en obra en construcción sita en calle Ayacucho al 300, en la cual es encargado, que personas de identidad desconocida -previo forzar una ventana- sustrajeron una amoladora, un reflector, dos tenazas y un radiograbador.

Arocena: robo de auto con rápida detención del caco  

El viernes pasado, siendo la 6:30 hs. se dieron inicio actuaciones de OFICIO, tras tomar conocimiento de parte de la señora MARTA COLOMBO de ese medio, dando cuenta que autores ignorados le sustrajeron su automóvil FIAT DUNA, el que había dejado estacionado con sus llaves de encendido sobre la ruta 11. Seguidamente se ordenó a la red departamental un operativo cerrojo a los fines de dar con el vehículo, procediendo personal de la Comisaría 3º de Barrancas a la detención del rodado y al arresto de un masculino de 22 años de la ciudad de Rosario.

Coronda: varios hechos

El día sábado, radicó denuncia LORENZO CIERI, al constatar que autores ignorados ingresaron a su taller sito en Av. Juan domingo Perón y sustrajeron herramientas varias. Además VICTORINO GAIDO, domiciliado en Juan de Garay al 1400 de ese medio, señaló en sede policial que constató que personas desconocidos ingresaron a su finca y sustrajeron un televisor marca PHILLIPS, y RICARDO LEMAIRE que le sustrajeron una canoa plástica de 4 metros de largo, la cual se encontraba en la orilla del río, de la toma de agua a unos 200 metros hacia el norte.

Por otra parte, siendo las 3:45 hs. del domingo se tomó conocimiento que en Ruta Nac. Nº 11 a la altura del km 418 el automóvil PEUGEOT 206 conducido por LEANDRO FRANCO, de 22 años y de Gálvez, perdió el control de su conducido finalizando sobre la cuneta. A resultas del siniestro, el joven resultó con lesiones leves.

San Genaro: dos robos

Radicó denuncia GUSTAVO GALETTO, quien posee una vivienda en zona rural y al hacerse presente constató que autores ignorados, previo forzar una ventana, ingresaron y sustrajeron un grupo electrógeno. JUAN ROSSI además señaló en sede policial que autores ignorados se llevaron desde su predio rural seis porcinos. Se investiga.

Pedido de paradero en Desvío Arijón

En la víspera radicó denuncia CLAUDIA GUTIERREZ, de 41 años de edad, domiciliada en calle 9 de Julio s/nº de dicho medio, en virtud que su concubino RAMON CORDOBA de 57 años, en fecha 23/10/12 se retirara de su domicilio por desavenencias conyugales y su hija menor de 10 años MARIA DE LOS ANGELES CORDOBA decidió retirarse con él, acordando regresar al otro día para ir al colegio, no haciéndolo hasta el momento. La chica es de aproximadamente 1,50 metros de estatura, delgada, tez trigueña, y cabellos semi largos negros. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de color celeste, una remera magas largas floreada y botas largas de color marrón. Cualquier información comunicarse ala Comisaría Nº 15ta. De Desvío Arijón Tel. 0342 – 4900074, al 101 o a la Comisaría más próxima a su domicilio.