Tentativa de robo en Gálvez

El sábado 3, se iniciaron actuaciones de oficio en virtud de tomarse conocimiento que en calle Tucumán esquina Balbiano se había cometido un ilícito. Constituido personal policial en el lugar es entrevistada BEATRIZ MONTOYA, quien manifiesta haber sido víctima  de un arrebato mientras circulaba en bicicleta. A unos pocos del lugar se advirtió la presencia de un masculino que coincidía con las características aportadas por la mujer, motivo por el cual se procedió a su aprehensión, siendo un menor  de 13 años, quien fue trasladado a sede policial. Finalizadas de diligencias de rigor, el joven fue entregado a su progenitora para guarda y custodia.

Coronda: dejan sin efecto pedido de paradero

Relacionado a la denuncia radicada en fecha 1º del actual ante Comisaría Primera por  LUZ RIVAROLA, dando cuenta que su hija LUZ MICAELA RIVAROLA de 14 años, se ausentó de su domicilio, el día 2 se presento en forma espontánea la menor junta a su progenitora en sede policial, por lo que se dejó sin efecto el Pedido de Paradero.

Por otra parte, ocurrieron dos accidentes de tránsito. Uno en la madrugada del día sábado 3, a la altura del Km. 108 del Autopista Brigadier López, donde por causas a establecer el camión Renault Premium con semi remolque,  conducido por LEONEL ARCE de 24 años, domiciliado en la ciudad de Casilda, colisionó  con el camión Chevrolet C-60 con acoplado, guiado por CLAUDIO MORAN de 31 años, quien iba acompañado por su esposa ELISA SANDOBAL de 29 años y sus hijos de 10 y 7 años, todos domiciliados en la ciudad de  Rosario. A consecuencia del evento, resultó con lesiones de carácter leves ARCE. Y el segundo sucedió también el sábado aproximadamente a las 20:30 horas en Ruta Nacional Nº 11 y su intersección con calle Italia, cuando la motocicleta Guerrero Flash guiada por GUSTAVO PEREZ de 18 años, quien era acompañado por DIEGO RAMIREZ, de 17 años, colisionó contra el frente de la camioneta F-100 conducida por CARLOS VAZQUEZ de 75 años, todos domiciliados en ese medio. A consecuencia del choque, los ocupantes del birrodado fueron trasladados al SAMCo local, donde examinados por médico policial constató lesiones de carácter graves en PEREZ (fractura de brazo derecho) y leves en RAMIREZ.

Finalmente, el día 1º de noviembre fue resuelto el caso del feto encontrado en una bolsa de residuos en el basural municipal. Según publicó FM Sensación Coronda en su portal web, el crio. mayor Carlos López, si bien no brindó detalles completos atento a lo reservado del caso, explicó que “se trataría de una jovencita de apenas 14 o 15 años de esa ciudad, hija de una familia trabajadora de clase media (…) y que ya se realizaron tramitaciones procesales determinadas por el Juez que interviene en esta causa”.

Choque en Gessler

En fecha sábado 3, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calles Sarmiento y Presbítero Nardi colisionaron la motocicleta Honda Wave 110 cc. guiada por ALEXIS LEMOS, de 15 años y domiciliado en dicho medio, y el automovil Peugeot 206 conducido por EBELIO PERREN, de 67 años y domiciliado en San Carlos Centro. A consecuencia de la colisión el menor fue trasladado al SAMCO de San Carlos, donde examinado por médico de turno se le diagnosticó politraumatismos leves.