Gálvez: dos robos y un esclarecimiento
En fecha 21, radicó denuncia NOELIA GERLERO en virtud que dejara estacionado frente a su domicilio su automóvil Chevrolet Corsa, estando la ventanilla del lado del conductor baja, cuando personas de identidad desconocida sustrajeron desde el interior del auto una cartera conteniendo documentación varia, dinero en efectivo y juegos de llaves. Se investiga.También en la ciudad, en fecha 23 GRACIELA MIOLA, propietaria de un negocio rubro almacén y rotisería, ubicado en Av. 20 de Junio y Suipacha, denunció que siendo las 11:30 horas se hiciera presente en su local un masculino de unos 30 años, quien le solicita una caja de cartón. La mujer se dirigió al interior del negocio, y al regresar advirtió la faltante de una  billetera que contenía entre $500 y $600, la cual se encontraba arriba del mostrador.

Por otra parte, en fecha 14 de abril se habían iniciado actuaciones S/ HURTO CALIFICADO, donde resultó damnificada ITATI BOLAÑO, propietaria de un negocio ubicado en Avda. de Mayo 901 del rubro tienda, constatando en esa fecha la sustracción desde la vidriera de ropas varias. Efectuada la inspección en el lugar, se desprendió que el hurto se produjo sin ejercer violencia, extrayendo las prendas por una ventana superior que da a la calle, para lo cual es necesario un escalamiento y la utilización de un elemento para “pescar” los elementos sustraídos. De diligencias investigativas llevadas a cabo se desprendió que algunos elementos estarían en una vivienda de calle Misiones, por lo que personal policial se constituyó en dicho domicilio, donde entrevistado su principal morador, un masculino de 40 años de edad, que autorizó requisa domiciliaria y que arrojó el secuestro de dos enteritos de bebé, los cuales se encontraban en poder  de una joven de 17 años. La chica fue trasladada a sede policial y luego de varias evasivas, expuso que otra menor de 15 años le había entregado las prendas. Atento a lo expuesto se le recibe  declaración, formándosele causa por ENCUBRIMIENTO DE HURTO CALIFICADO, quedando bajo la tutela de  su progenitor. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por la damnificada.

Maciel: accidente con herido grave
Siendo las 20:20 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 55.5, mano de circulación Santa Fe–Rosario, el automóvil VW Candy conducido por DANIEL ZELADA, de 49 años, domiciliado en la Laferrere, perdió el control del vehículo produciéndose un vuelco, cruzando a la mano contraria, quedando en la banquina lado Este. A consecuencia del evento el conductor fue trasladado al SAMCo de Maciel y posteriormente derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Gaboto: se llevaron cemento del cementerio
En fecha 21 radicó denuncia MIGUEL NANIA, vicepresidente comunal de dicho medio, tras constatar que personas de identidad desconocidas sustrajeran desde el depósito del cementerio, previa rotura del candado, dos bolsas de cemento. Se investiga.

Coronda: robaron una moto y chocaron
En fecha 23, siendo las 01:30 horas, se iniciaron actuaciones de oficio tras recibir el personal del Grupo de Operaciones Múltiples dependiente de la Unidad Regional XV, una comunicación radial del Comando Radioeléctrico, informando que a una femenina de apellido LEDESMA, en camino rural frente a la Quinta de Pagani, le habían sustraído una moto de su propiedad. Constituidos en el lugar es entrevistada JESICA LEDESMA, de 14 años de edad, domiciliada en zona suburbana de la localidad  de Arocena, indicó que en momentos en que había dejado estacionada la motocicleta marca Motomel Bit de color verde oscuro, la que se encuentra a nombre de su madre, en la vía  pública sobre el camino rural que se encuentra a la par de la vía férrea, constató momentos después que había sido sustraída. Seguidamente se realizó una recorrida por la zona en procura de la localización de el o los autores del hecho. En las cercanías se sentía una moto que aceleraba bruscamente, y luego se escucharon gritos, y al ingresar los agentes por un camino rural se observó a dos masculinos que se habían caído de la moto  y que uno de ellos se encontraba con el rostro ensangrentado. Al notar la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, e inmediatamente se procedió al arresto e individualización de ambos, siendo de 17 y 30 años de edad, y se  procedió al secuestro  y traslado a sede de Comisaría Primera del birrodado, con su carenado delantero roto y el faro de la luz delantera. La menor Correa fue entregada a su progenitora bajo guarda y custodia; se prosiguen diligencias.