Tres accidentes en Gálvez

Hoy por la mañana, aproximadamente a las 8:05 en la intersección de calle Matorras y Av. República colisionaron un cuatriciclo, guiado por José Goncebat de 31 años y un automovil. Como resultado del golpe el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos leves y debió ser trasladado a un nosocomio local.

El domingo a las 10:15 horas se produjo el despiste de un coche que circulaba por Ruta 80. El automovil, un Chevrolet Corsa patente CZU 981, era conducido por Claudia Valvez de 35 años de la localidad de Pueblo Irigoyen que no sufrió heridas y solamente fue asistida por Bomberos Voluntarios en el lugar del siniestro.

En la esquina de Sarmiento y Reconquista, el domingo a las 20:50 Miguel Angel Contreras de 65  años guiaba su moto cuando pierde el equilibrio y cae al asfalto. El accidentado sufrió heridas leves y fue trasladado a un nosocomio local para su atención.

Coronda: lesiones graves y leves

El sábado 09,  a las 07:10 horas ante Comisaría 1ra. de  de Coronda se iniciaron actuaciones, virtud que por causas que se tratan de establecer   el colectivo Espiga de Oro de la Empresa Tata Rápido, conducido por JAVIER MACHUCA,  de 21 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, fue impactado por la motocicleta marca Motomel de 150 c.c. guiada por RODRIGO LESCANO de 18 años,  quien era acompañado por CARLOS ISMAEL GOMEZ,  de 19 años,  ambos domiciliados en este medio. A consecuencia del accidente los ocupantes del birrodado fueron trasladados al SAMCo local, donde  examinado GOMEZ  le  constataron lesiones leves, en tanto   LESCANO fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe  para mejor atención, así mismo se establece  que a raíz del siniestro también resultaron con lesiones de Carácter leves las pasajeras MARIA CRISTINA NOVELLO y NELIDA VALLONE. Efectuada consulta al nosocomio antes mencionado manifestaron que  LESCANO presentaba lesiones de carácter graves Traumatismo de tórax. Se prosiguen diligencias.

Gálvez: robo

En fecha 08 del actual radicó denuncia  ANGEL RAMIREZ, en virtud que constatara que autor o autores ignorados sustrajeran desde el interior de su vivienda ubicada el  Cortada Rafaela al 1500, 5 arnés, 1 garrafa de 10 Kg.  1 reflector, 25 metros de soga, 1 taladro eléctrico, 1 amoladora, 2 prolongaciones y herramientas varias. Se investiga.