Gálvez: accidentes de tránsito
Siendo las 08:05 del miércoles, en calle España y San Martín, por causas a establecer colisionaron la bicicleta todo terreno conducida por ALDO BRAVO de 76 años, y la camioneta Toyota Hilux guiada por CARLOS RAIMONDI, de 50 años. Del siniestro el ciclista resultó con lesiones de carácter leves, siendo trasladado a Sanatorios Integrados. Y el mismo día pero por la tarde, a las 18:30 horas se iniciaron actuaciones en virtud del accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Rinaldi y Silvio Arcas al colisionar la bicicleta guiada por IGNACIO SANTI de 12 años y una camioneta, que se trataría de una Ford F-100 de acuerdo a lo expresado por la víctima, la que no se encontraba en el lugar y desconociéndose quién era su conductor. El menor fue trasladado al Sanatorio Integrados, constatando el facultativo lesiones de carácter leves.

Coronda: menor herido grave en choque
Siendo las 10:10 horas de ayer, en calle San Martín al 1555, en circunstancias que el automóvil Renault Clio conducido por LILIANA BAELLA de la localidad de Barrancas, estacionó, al momento de abrir la puerta para descender, una bicicleta playera conducida por JACINTA RAMIREZ del Barrio Santa María de ese medio, colisionó la puerta, cayendo a la carpeta asfáltica. Se procedió al traslado de la ciclista al SAMCo local, donde el facultativo diagnostico lesiones de carácter leves. En tantoen la víspera siendo las 12:15 horas, se iniciaron actuaciones de oficio al tomarse conocimiento que en calle Alberdi y Moreno por causas a establecer colisionaron el automóvil Chevrolet Corsa conducido por WALTER ALEGRE y la motocicleta HONDA WAVE que guiaba un menor de 13 años. Del siniestro se procedió al traslado del motociclista, quien resultó con lesiones de carácter graves (fractura de dientes delanteros y maxilar superior)

Maciel: recupero de 8 animales robados
En la víspera, con motivo de las actuaciones iniciadas en fecha 5 de abril a raíz de la denuncia radicada ante Comisaría Nº 4ta. de Maciel por ABRAHAM GONNEN, quien posee un predio rural en jurisdicción de Puerto Gaboto y tiene animales bovinos, en la madrugada tomó conocimiento por un vecino que se escucharon  disparos de arma de fuego, efectuado por uno de los cuidadores que notó a los animales asustados por personas extrañas en el lugar, viendo luego que se daban a la fuga dos personas en ciclomotores. Verificando que cortaron los alambrados perimetrales, al contar los animales constató la faltante de once animales, porlo que se dió intervención al Personal de Seguridad Rural, quienes se constituyeron en el campo, observando que las huellas se dirigían hacia la localidad de Maciel. Posteriormente se encontró ocho animales deambulando con características similares a los faltantes, por lo que se procedió a su secuestro, y presente el señor GONNEN reconoció a los mismos como de su propiedad, exhibiendo boleto de marca, entregándosele a los animales en forma definitiva. Se prosiguen diligencias para hallar a los restantes.