El día martes, a las 19:30 horas, se iniciaron actuaciones ante Comisaría Segunda de la ciudad al tomarse conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en calle Alberdi y Av. 20 de Junio, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron la motocicleta Guerrero Trip, 110 c.c. maniobrada por MELISA GUADALUPE MAIDANA, de 21 años, acompañada por su hermana ELIANA DEL LUJAN MAIDANA, de 26 años, ambas con domicilio en calle 1º Junta al 100, y el automóvil Citroen C3, conducido por WALTER ELADIO SIERRA, de 72 años, con residencia en calle Sarmiento al 700, todos de esta Ciudad. A resultas, las femeninas sufrieron lesiones de carácter leves, siendo atendidas en el S.A.M.C.o  local.

El día martes también, siendo las 16:55 horas, ante Comisaría Cuarta de la localidad de Maciel, se iniciaron actuaciones tras el accidente ocurrido en el Km. 51,500 de Autopista Brigadier Estanislao López, mano Rosario-Santa Fe, donde por causas a establecer, el Sr. JORGE ALFREDO AMBROGGIO, de 51 años, en circunstancias que se conducía en su camioneta Ford Ranger XLS, en compañía de su esposa LILIANA BEATRIZ ARRUDA, de 49 años, y sus dos hijas MARIA PAULA y MARIA BETIANA, de 19 y 16 años, respectivamente, colisionó contra una columna ubicada en el cantero central. Como consecuencia del siniestro resultaron los cuatro ocupantes con lesiones a determinar, siendo trasladados al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, para una mejor atención. Prosiguen diligencias procesales.
El miércoles, en tanto, siendo las 07:50 horas, en Desvio Arijón se produjo otro incidente en el Km. 121 de Autopista Brigadier Estanislao López, carril Rosario-Santa Fe, donde por causas a establecer, JESUS MARIANO CRESPIN, de 28 años, con domicilio en la  Ciudad de Rosario, en circunstancias que transitaba en el camión Dodge 800, tras una mala maniobra, perdió el control del rodado, desviándose hacía el cantero central, para terminar volcado. Como consecuencia del siniestro el conductor resultó con lesiones de referido carácter, recibiendo asistencia medica en el S.A.M.Co de Coronda.

Otro hurto de cacos en bicicleta

Este miércoles, por ante Comisaría Segunda radicó denuncia GISELA SOLEDAD RODRIGUEZ, de 30 años, con domicilio en calle Córdoba al 1400 de este medio, quien señaló que siendo las 21:00 horas su progenitora NORMA MABEL MENCHERINO, en circunstancias en que circulaba en bicicleta frente al Club Deportivo Jorge Newbery, fue interceptada por dos masculinos menores de edad, desconocidos y en bicicleta, los cuales le sustrajeron la cartera que llevaba en el canasto, conteniendo un celular, un carnet de Pami y un monedero con dinero en efectivo.