Coronda: Colisionaron una moto y un colectivo

Siendo aproximadamente las 11 hs del día sábado 9 de junio en el cruce de Ruta Nacional Nº 11 y Av. Pte Perón, entraron en colisión una motocicleta Honda Fan guiada por NICOLAS FREY quien era acompañado por CLAUDIO GOMEZ, ambos de ese medio y el colectivo de pasajeros de la Empresa Laguna Paiva, conducido por RIOS ESTEBAN. A consecuencia del suceso los ocupantes del birrodado fueron trasladados al SAMCo local donde examinados por facultativo en turno constató lesiones de carácter leves en GOMEZ y lesiones a determinar en FREY, siendo ambos jóvenes derivados al Hospital José María Cullen.

En tanto, en la ciudad de Gálvez siendo aproximadamente las 17:45 horas del día domingo, en intersección de calles Balcarse y Estanislao del Campo, por causas a establecer JUAN MUÑOZ quien se conducía en su motocicleta Mondial, acompañado por María Leiva, ambos de dicho medio, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido cayendo al ripiado. A consecuencia del suceso los dos jóvenes fueron trasladados al SAMCo local donde facultativo en turno constató lesiones de carácetr leves en LEIVA, en tanto MUÑOZ fue derivada al Hospital Cullen con traumatismo de cráneo leve, quedando en observación.

 

Un masculino detenido por portación de arma de fuego

En la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes en la zona de la cárcel en la localidad de Coronda, y en momentos que transitaban por calle Belgrano, observan a un individuo el cual al notar la presencia de los uniformados se introduce rápidamente a su automóvil, por lo que se procede a la identificación del mismos tratándose de un hombre de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario quien se encontraba junto a su concubina y sus dos hijos. En momento que se solicita la documentación de rodado, el personal actuante observa en el interior el cañón de un arma de fuego, por lo que en presencia de testigos se procede al secuestro del arma y al traslado del masculino y demás ocupantes del rodado a sede policial.

Por otra parte, el mismo día domingo, personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando por calle Roque Sáenz Peña y su intersección con calle Güemes, observan un automóvil con dos individuos en su interior, desconocidos de este medio por lo que se procede a la identificación de los mismos siendo estos de la ciudad de Rosario de 24 y 45 años de edad. Consultado sobre si poseían algún pedido, se estableció que sobre el joven de 24 años pesaba un pedido de detención requerida por Alcaidía Unidad Regional XVII San Lorenzo y sobre el restante un Pedido de Paradero requerido por Comisaría 6ta de Allen provincia de Rio Negro. Se procede al secuestro del automóvil y al traslado de los dos masculinos a sede policial fines proseguir diligencias correspondientes.

Barrancas: incendio en una escuela

Siendo aproximadamente las 20:30 hs del día viernes 8 se tomó conocimiento por parte de una femenina que se estaba incendiando la Escuela Nuestra Sra. de la Misericordia ubicada en la intersección de calles Ituzaingo y Firmat de dicho medio, por lo que en forma inmediata personal de Comisaría 3ra se hace presente en el lugar, procediendo a su vez a llamar a Bomberos Voluntarios. Seguidamente se constituye la Directoras del establecimiento quien procedió abrir la puerta de ingreso ubicada en calle Firmat, donde al entrar se observa el foco ígneo en una de las salas, procediendo Bomberos a apagar el mismo, se produjeron varios daños materiales. Se prosiguen diligencias.

Tentativa de hurto en Bernardo de Irigoyen

En la madrugada del día domingo 10 del actual, personal de Comisaría 9na, en circunstancias de encontrarse patrullando, observa salir a un individuo de un terreno baldío con dos garrafas, al darle la voz de alto este se da a la fuga logrando la detención del mismo, siendo este de 25 años de edad de dicho medio. Se procedió al secuestro de las dos garrafas como así una tercer garrafa fue arrojada a metros del lugar. Se logró establecer que el propietario de lo sustraído era un vecino del lugar. El joven fue trasladado a sede policial junto a los elementos.