López: dos lesionados en triple colisión

Siendo aproximadamente las 16 horas del sábado 14 de abril, por causas que se tratan de establecer en intersección de Rutas Provincial Nº 64 y 10, el camión Iveco 619 conducido por GAUNA JOSE, domiciliado en la ciudad de Paraná quien se conducía por Ruta Pcial Nº 64, al tomar Ruta Pcial Nº 10 es impactado en su parte trasera por el automóvil Peugeot 206 guiado por OLDANI JUAN, quien iba acompañado por VIVAS SOFIA, ambos de López. A su vez, el automóvil fue impactado en la parte trasera por el camión Ford 1722 conducido por RIAUDO MATIAS, domiciliado en la localidad de Estación Luzardo Provincia de Córdoba. A consecuencia del suceso los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones de carácter leves.

Por otra parte, en la localidad de Coronda, en la tarde del día domingo 15 por causas que se tratan de establecer entran en colisión en intersección de calle Sarmiento y 9 de Julio el automóvil Chevrolet Agile conducido por SANDRO MARTINEZ, de la localidad de San Justo quien era acompañado por dos femeninas mayores de edad y el automóvil Chevrolet Meriva guiado por Devoto Osvaldo, de ese medio. A consecuencia del suceso solo hubo que lamentar daños materiales.

 

Hallan motocicleta abandonada en Gálvez

El pasado sábado, personal de Comando Radioeléctrico Gálvez, en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción son comisionados a Calle México donde se encontraría una motocicleta mal estacionada y en precarias condiciones. Por tal motivo se efectúa consulta sobre sus guarismos arrojando la misma resultado negativo, por lo que se procede al secuestro del motovehículo y traslado a sede policial a fines de determinar propiedad de la misma.

Detienen a un hombre por portación de arma de fuego

En la vecina localidad de Larrechea, personal de Comisaría Nº 18 proceden a la detención de un vehículo en el que se conducían dos personas mayores de edad, secuestrándole a uno de ellos un arma de fuego como así dos envoltorio de Nylon y ante la sospecha de que se trataría de una sustancia alucinógena, se procede a dar conocimiento a la Brigada de Prevención y Control de Adicciones.